Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Nakerband, la tienda online de camisetas de mujer de manga corta personalizadas

POR REDACCIÓN

Son muchos los artistas y grupos musicales que deciden vender diferentes artículos de merchandising a día de hoy para obtener ingresos complementarios a los percibidos por las reproducciones en los servicios de streaming y por la venta de discos y de entradas para los conciertos. En este contexto, Nakerband es una plataforma que permite la creación de tiendas online a los grupos, creadores, diseñadores y artistas, permitiéndoles vender una gran variedad de productos personalizados, desde entradas, libros o discos hasta una camiseta manga corta para mujer, sin tener que preocuparse por su distribución, fabricación ni por la gestión de las ventas.

Una plataforma especializada en merchandising oficial

Con 178 tiendas online, más de 3.500 clientes registrados y casi 10.000 artículos a la venta, Nakerband se ha convertido en una de las plataformas de referencia para artistas, festivales, medios y marcas que buscan vender merchandising oficial, como discos, entradas y libros, entre muchos otros productos.

Asimismo, la firma ofrece la posibilidad de administrar las tiendas y de fijar el precio final de los artículos, proporcionando el acceso a cualquier movimiento que se produzca. De esta manera, Nakerband se ocupa de la gestión de las ventas y la atención al cliente, así como de la fabricación personalizada de los productos y la distribución de los pedidos. En este sentido, la compañía cuenta con un amplio stock que permite la producción por demanda, evitando pérdidas económicas a los artistas.

Este es el caso del grupo de Rock & Roll catalán BlackØwl , en cuya tienda online se pueden encontrar discos, accesorios y complementos, además de ropa, como la camiseta manga corta para mujer, vestidos y diversas prendas para hombres y bebés con el logotipo de la banda.

¿Por qué comprar camisetas de mujer en Nakerband?

Creada en el año 2014, Nakerband es un proyecto familiar que ha crecido gracias a su servicio de alta calidad garantizado por la posibilidad de fabricar artículos de forma unitaria, sin tener que incrementar los costes de producción, ya que dispone de su propio taller en Manganeses de la Lampreana. Así, los grupos o artistas que quieran poner a disposición de sus fanáticas una camiseta manga corta para mujer, pueden hacerlo en diferentes modelos y colores, ya sea con cuello pico o redondo, y en tela 100 % de algodón.

Al mismo tiempo, por medio de esta plataforma es posible vender entradas para cualquier tipo de evento, además de disponer de un servicio de promoción en las redes sociales con el objetivo de captar un mayor número de seguidores y aumentar las ventas.

Con un diseño profesional que se adapta a cualquier dispositivo y diferentes opciones de pago y envío, Nakerband es una de las mejores alternativas para los artistas que quieran comercializar su merchandising y productos oficiales.

Lo más leído