Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La relevancia de la valoración de marcas y nombres comerciales, con Valoración de Marcas

POR REDACCIÓN

Es importante hacer tener una valoración de una marca o nombre comercial. Este es un proceso que permite determinar, como su nombre lo indica, el valor de la marca en el mercado.

Enfocados en los sectores de contabilidad, ingeniería industrial, agrícola, minera y muchos más, Valoración de Marcas es una firma especializada en la valoración de marcas y nombres comerciales.

Ante operaciones como financiamiento o una fusión, realizan un estudio exhaustivo como una solución eficiente ante la necesidad de información.

Valoración de Marcas y Nombres Comerciales

Cuando una marca quiere generar una interacción comercial, necesita una valoración completa. Este es un proceso en el que se estudian sus activos, infraestructura e incluso su alcance, por medio de un proceso que determina su valor monetario.

Este es un servicio esencial que se debe emplear en cualquier momento de la gestión de la empresa.

Para llevar a cabo este proceso de la forma adecuada, Valoración de Marcas cuenta con un equipo multidisciplinar profesional que está conformado por peritos judiciales de varias disciplinas, acreditados ante todos los Tribunales Superiores de Justicia de toda España.

Su proceso de valoración es sencillo: antes de iniciar, firman un acuerdo de confidencialidad que garantiza el cuidado y completa reserva de la información.

Después, se solicita información al cliente, se establecen plazos para los resultados y se proponen honorarios.

Otros servicios que ofrece Valoración de Marcas

Aunque el concepto de Valoración de Marcas se suele presentar de forma general, la realidad es que este es un servicio que incluye muchas vertientes. Estas especificaciones dependen, a su vez, del tipo de empresa, sector comercial y necesidades.

En el caso de las compañías que se desempeñan en el sector de la agricultura, pueden hacer valoraciones de activos agrícolas, agroinformes periciales y topografía con drones.

Mientras que las que se enfocan en el área de la minería, realizan un estudio de las minas, canteras y permisos de investigación. También incluyen sondeos, establecimientos mineros, escombreras y mucho más.

En su plataforma digital se puede profundizar en cada uno, así como conocer su enfoque en el sector inmobiliario, industrial, economía y contabilidad.

Con más de 12 años de experiencia, Valoración de Marcas cuenta con el conocimiento necesario para ejecutar un estudio completo de las marcas y los nombres comerciales de la empresa.

Lo más leído