Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El servicio de actividades en un barco privado de Sondevela

POR REDACCIÓN

La costa de Barcelona es un punto turístico que genera mucho interés por su belleza paradisíaca. Durante el verano, Barcelona se convierte en un gran atractivo para actividades recreativas. Las playas y costas de Barcelona alcanzan su esplendor en verano y la actividad en barcos o catamaranes con amigos, familia o compañeros de trabajo se convierte en la norma.

Para disfrutar del mar de una manera única y con la mejor compañía, Sondevela ofrece un servicio estrella de almuerzo en catamarán. Así, familia y amigos pueden deleitarse con una sabrosa barbacoa en un barco privado mientras se navega por las cristalinas aguas del mar.

Barbacoa en el mar para reuniones especiales

La empresa familiar Sondevela presenta un exclusivo servicio de alquiler de barco privado para almuerzo en el mar. Este servicio estrella de Sondevela consiste en la preparación de una exquisita barbacoa en medio de las imponentes vistas que las playas en Barcelona ofrecen.

A bordo, los clientes cuentan con tripulación profesional y cocina de calidad. Pueden disfrutar de consumiciones de bebidas, desde café o té hasta refrescos, cócteles y vinos de calidad. La flexibilidad de personalizar la salida según las preferencias de los clientes es uno de los puntos destacados de este servicio, complementado por la presencia de un coctelero profesional que se encargará de preparar las bebidas con maestría.

Además, el barco privado cuenta con equipo para reproducción de música para ambientar a gusto la jornada. Para agregar actividades de recreación al servicio contratado, Sondevela ofrece la posibilidad de bañarse en el mar y realizar deportes acuáticos como paddle surf y snorkel. El equipamiento necesario corre por cuenta de la empresa, por lo que esto resulta en un ahorro para los clientes.

Este impecable servicio permite contar con un barco privado para reuniones entre amigos o familiares, pero también ofrece la opción de agregar servicios adicionales para eventos corporativos o celebraciones especiales, tales como cumpleaños o pedidas de mano. Sondevela se enorgullece en proporcionar una atención cálida, atenta y con cercanía familiar a sus clientes para darles una experiencia memorable en alta mar.

Los pasos para reservar en Sondevela un alquiler de barco privado

Para realizar una reserva de alquiler solo se necesita ingresar a la web de Sondevela. En la web, se pueden escoger los servicios y el catamarán a reservar. Una vez seleccionados, se debe indicar la fecha y cantidad de pasajeros para proceder con la reserva. La página web también ofrece el espacio para consulta por precios para reservas por eventos especiales como aniversarios, cenas corporativas o pedidas de mano, entre otras. Reservar con Sondevela es sencillo, práctico y garantiza una experiencia inigualable en el mar.

Lo más leído