Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Descansin, la clave para un buen descanso y un colchón de calidad a bajo precio

POR REDACCIÓN

Para garantizar la buena salud de cualquier persona, el descanso y el dormir bien es fundamental.

Es por eso que es tan importante poder hacerlo en un buen colchón. Y es que, en efecto, un colchón de mala calidad o antiguo puede ser la razón de los dolores de cabeza, dolores de espalda o del cansancio frecuente. Además, el colchón tiene un efecto muy importante en la postura y posición del cuerpo cuando se descansa, lo que es importante para que una persona despierte renovada sin experimentar tensiones o estrés. Descansin es una empresa española de venta de colchones, que a continuación explicará aspectos importantes sobre el descanso y el contar con un buen colchón.

Aspectos importantes sobre el descanso y utilizar un buen colchón

El buen descanso es indispensable para garantizar una buena salud física y mental. Descansar y dormir bien ayuda a una persona a mejorar su estado de ánimo, resistir más la fatiga y el cansancio, a combatir el estrés, a tener más energía, a estar más concentrado y mucho más. En este sentido, contar con un buen colchón capaz de asegurar el confort necesario, garantiza que se puedan disfrutar de todos estos beneficios. Cuando se tiene un colchón adecuado el descanso es más profundo y placentero. Esto ayuda a que mientras se duerme sobre él, el cuerpo se repare y se rejuvenezca. No solo eso, sino que además las células se restauran, se activa la hormona del crecimiento y en consecuencia disminuyen los niveles de insulina. Por lo tanto, para quienes su salud es importante, saben que el descanso y un buen colchón, son elementos fundamentales.

Adquirir un buen colchón a precios asequibles

Descansin es una empresa especializada en descanso, en donde además se puede adquirir un colchón cómodo, de buena calidad y a un excelente precio. Este colchón está diseñado para proporcionar la firmeza justa, suficiente para evitar dolores de espalda o de cuello. Además de eso, es transpirable, con varias capas y posee una estructura micro celular que ayuda a que el tejido mantenga una temperatura fresca en verano y lo suficientemente cálida en invierno. Otras de sus características son, una capa 3D Fresh que elimina la humedad, tecnología HR Plus que lo hace resistente al hundimiento, una capa de gel que lo hace suave y adaptable y finalmente, una capa superficial Strech Silver, que favorece la integración del cuerpo.

Por último, hay que mencionar que Descansin es una empresa que no trabaja con intermediarios, con lo cual, los productos que ofrece, incluyendo su colchón de alta calidad, son muy económicos. Esto hace que sea una excelente alternativa a la hora de garantizar un descanso bueno y saludable, a un bajo costo. De hecho, ahora mismo ofrecen un pack que incluye colchón y canapé a un precio prácticamente imperdible. En su sitio web se puede encontrar mucha más información al respecto.

Lo más leído