Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cerrajeros Majadahonda. Cómo protegerse de los ladrones

POR REDACCIÓN

Las empresas de reparaciones urgentes y los servicios de cerrajeros ofrecen una seguridad integral a empresas, coches y casas ante imprevistos comunes como la avería de una cerradura, la pérdida de llaves o el hecho de que estas queden puestas por dentro del mecanismo de cierre.

Un cerrajero de urgencia es un profesional con mucha experiencia y habilidades técnicas para resolver eficazmente y de forma inmediata inconvenientes mayúsculos.

En este sentido, la empresa Abre Hogar ofrece un servicio de cerrajeros Majadahonda eficiente e integral, de 24 horas y a precios muy económicos.

Los factores que dan valor a un servicio de cerrajería urgente

La empresa Abre Hogar se caracteriza por brindar un servicio inmediato de cerrajeros en Majadahonda, las 24 horas y los 365 días del año, en toda clase de trabajos relacionados con clientes de pisos, casas, locales y naves industriales.

A través de un equipo de especialistas que cuenta con el aval de 20 años de experiencia, la firma desarrolla una tarea urgente en un sector en el que la rapidez es muy demandada y primordial, dado que quienes suelen recurrir a estos servicios se sienten muy preocupados y desorientados en casos donde les robaron la llave, la perdieron o se les atascó en la cerradura.

El trabajar 24/7 y la atención inmediata, con la llegada del profesional en un tiempo estimado de entre 20 y 45 minutos, es un distintivo determinante de la compañía; al igual que disponer de una alta sofisticación de los profesionales en cuanto a las técnicas y el empleo de herramientas cualificadas.

Este valor añadido resulta fundamental para trabajar desde casos simples como la apertura de puertas atascadas de viviendas y vehículos o cambios de cerraduras hasta las circunstancias más difíciles como los desahucios o complejas, con marcas de alta seguridad involucradas en la reparación de mecanismos de cierres metálicos o en cajas fuertes.

Los cerrajeros de Majadahonda se movilizan con un taller móvil en el que llevan todos los medios necesarios para responder a urgencias y trabajar con cualquier clase de cerradura – independientemente del modelo que esté instalado en la casa, empresa o negocio – cambiar un bombillo o instalar otra clase de cerrojos de seguridad como el antibumping.

Una gran variedad de servicios económicos para cualquier imprevisto

Abre Hogar trabaja con una extensa plantilla de profesionales distribuidos en diversas zonas de Majadahonda para que el cliente no deba esperar en su urgencia y reciba una atención de calidad, eficiente e inmediata y a precios muy accesibles.

En este marco, la firma de cerrajería dispone de servicios para responder a inconvenientes muy frecuentes como el cambio de bombillo de forjas o de multipunto por sistema antibumping – contra la técnica más empleada por los ladrones – la apertura de puertas, cambios de cerraduras frente a descuidos con las llaves, reparaciones de cierres metálicos y puertas de portal, instalación de cerrojos de seguridad e intervenciones en situaciones de desahucio.

Abre Hogar, en definitiva, es una garantía de soluciones ágiles, económicas y eficaces ante cualquier imprevisto durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Lo más leído