Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Zona VR, una realidad sin límites

POR REDACCIÓN

En los últimos años, la industria de los videojuegos es uno de los sectores que más avances tecnológicos ha tenido.

Las clásicas consolas de videojuegos se han ido quedando desplazadas por controladores de realidad virtual estilo arcade que mejoran la experiencia de entretenimiento, haciendo sentir al usuario como si estuviese realmente dentro del juego.

En Vigo, uno de los espacios destacados para explorar y sentir la nueva era de los videojuegos es Zona VR. La empresa ofrece una amplia gama de atracciones como simuladores de carreras, arena experience, entre otras opciones de entretenimiento aptas para gamers de cualquier edad.

Diseñar una realidad sin límites

Zona VR es una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios del mundo tecnológico, ofreciendo experiencias innovadoras para el público apasionado por los videojuegos. La propuesta dejan atrás los antiguos locales de máquinas recreativas estáticas para dar paso a un espacio vanguardista donde los simuladores de realidad virtual son los principales protagonistas, acercando a los usuarios al futuro.

El establecimiento está equipado con máquinas de videojuegos de realidad virtual de última tecnología con categorías de entretenimiento diferentes, adaptados a los gustos de cada jugador. Entre ellas, tienen simuladores con juegos de acción, deporte, aventura y batallas épicas que garantizan experiencias inmersivas de máxima diversión.

Una de las áreas más visitadas dentro del local es Dark Mars. La sala tiene una serie de atracciones fascinantes como la montaña rusa Dark Mars, Rancing Car o el robot de guerra Mecha 360 simulator, así como juegos individuales con gafas de realidad virtual en los cuales los participantes pueden sumergirse en un universo de diversión y entretenimiento.

La empresa tiene precios asequibles para facilitar que sus clientes puedan disfrutar de los mejores simuladores en 5D en Galicia. De esta manera, acercan a las personas hacia un mundo alternativo de diversión y entretenimiento, sin limitaciones, porque hay opciones para todos los gustos.

Un espacio para celebrar y compartir

Además de contar con una amplia oferta de simuladores de realidad virtual, Zona VR dispone de una sala espaciosa, con iluminación LED ideal para pasar un momento diferente en un ambiente moderno y futurista.

Zona VR está ubicada en el centro comercial Gran Vía en Vigo, un punto de fácil acceso en la ciudad que brinda a los gamers y fanáticos de los espacios modernos y futuristas un espacio para la diversión y el entretenimiento con máquinas tecnológicas de última generación.

Lo más leído