Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

WhatsApp masivos, una estrategia clave para la comunicación empresarial, de la mano de Wachatbot

POR REDACCIÓN

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más populares del mundo y en los últimos años es cada vez más utilizada por el sector empresarial.

Esta aplicación se ha ganado un lugar en la nueva era digital debido a sus múltiples beneficios, siendo la posibilidad de enviar WhatsApp masivos uno de los más destacados. Gracias a este recurso, las compañías agilizan sus proyectos e ideas mediante un canal de comunicación rápido, fiable y dinámico.

Uno de los software que se encarga de realizar este servicio es Wachatbot, un sistema que puede automatizar el WhatsApp para empresas, enviar mensajes masivos de forma simultánea y responder de manera automática mediante bots programados.

Los beneficios que obtienen las empresas al enviar WhatsApp masivos

La acción de enviar WhatsApp masivos establece una serie de beneficios importantes para las empresas. A través de este mecanismo se crean respuestas rápidas (plantillas) que luego se pueden utilizar sin necesidad de escribir una y otra vez el mismo mensaje.

Se trata de un servicio que permite facilitar la relación entre los clientes y las compañías, ya que los primeros acceden al contenido mucho más rápido, mientras que los empresarios aumentan las posibilidades de posicionarse en el mercado con sus productos (en el caso de que se trate de campañas de marketing) o con sus empleados y proveedores (si la idea es automatizar y mejorar el diálogo con el personal).

Enviar WhatsApp masivos representa una actividad muy rápida y sencilla de hacer. A través de este procedimiento, las empresas tienen la oportunidad de gestionar de una mejor manera el tiempo, pudiendo llegar a una gran cantidad de personas en apenas segundos.

Con Wachatbot, el envío de WhatsApp masivos es posible. La firma permite enviar mensajes personalizados que se modifican en función de las necesidades del cliente, brinda la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real de las campañas e incluye la función “Lupa” que se encarga de leer el historial completo de conversaciones para crear contactos de manera automática.

Enviar WhatsApp masivos mediante el software Wachatbot como estrategia de posicionamiento empresarial

Las empresas que utilizan la opción de enviar WhatsApp masivos del software Wachatbot tienen mayores posibilidades de mejorar sus niveles de crecimiento, aumentando su número de clientes y fidelizando a quienes ya venían acompañando las iniciativas de la firma.

Quienes se suman al programa de Wachatbot abonan una cuota fija mensual, con la cual pueden gestionar y enviar chats de forma ilimitada sin gastos adicionales. Este sistema se controla desde el ordenador y es apto para Windows o MAC. A su vez, este mecanismo permite gestionar listados de Excel, generar bases de datos de manera segmentada e interactuar con campañas que se desarrollan en otras redes sociales.

Wachatbot lleva más de diez años ofreciendo soluciones de WhatsApp para empresas en Europa y América, siendo su iniciativa de enviar WhatsApp masivos una de las más elegidas por el público.

Wachatbot te ofrece soluciones a medida para tu empresa, agenda en la web una demo online gratuita y un agente te mostrará el programa y aclarará todas tus dudas.

" "

Lo más leído

" "