Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Volverse un especialista con los cursos de micropigmentación de Susana Morales Beauty Studio

POR REDACCIÓN

El mundo de la imagen y la belleza se encuentra en pleno auge, por lo que cada vez son más las personas que acceden a diferentes tipos de tratamientos para verse mejor y obtener un alto grado de bienestar personal.

A partir de ello, Susana Morales Beauty Studio ha lanzado una serie de formaciones que se adaptan al contexto actual y permiten que más personas puedan convertirse en profesionales al dominar las técnicas más innovadoras del sector.

En esa línea, el estudio ofrece cursos de micropigmentación, una técnica ideal para corregir determinados tipos de imperfecciones a nivel facial. Los mismos tienen una duración de seis meses y ofrecen una capacitación tanto a nivel técnico como profesional, lo cual implica cuestiones ligadas a la gestión de un negocio.

Programa profesional de micropigmentación

Los beneficios que ofrece la técnica de pigmentación son diversos, entre los cuales se destacan el equilibrio y la corrección de imperfecciones faciales, que en muchos casos se presentan por cuestiones genéticas o bien por terapias altamente dañinas para el organismo.

Cabe destacar que se trata de un proceso, por lo que debe cumplirse de forma efectiva para alcanzar los resultados esperados, como disimular cicatrices y reconstruir las areolas mamarias.

Teniendo en cuenta eso, Susana Morales Beauty Studio ofrece un curso completo de micropigmentación, que tiene una duración de un semestre. Además de la formación teórica, el mismo posibilita la realización de prácticas con modelos reales para aplicar todo lo aprendido. Un punto a resaltar es que quienes realicen la capacitación tendrán a disposición un kit de materiales, con los cuales podrán desarrollar los trabajos sin inconvenientes.

Metodología de aprendizaje efectiva y de alta calidad

Uno de los principales objetivos que tiene el estudio es lograr que las personas puedan desarrollarse en el mundo de la micropigmentación, logrando establecer sus propios negocios y obteniendo una buena rentabilidad por el trabajo. Según las cifras actuales, las ganancias mensuales por dicho trabajo rondan entre los 3000 mil y 10.000 mil euros.

En particular, desde Susana Morales Beauty Studio aplican una metodología integral para una formación sólida y efectiva. La misma incluye una mentoría de 6 meses, con 48 clases vía Zoom y vídeos pregrabados; 5 días de prácticas presenciales en modelos reales y kit de materiales.

Por otra parte, el estudio ofrece cursos presenciales de micropigmentación de labios, Powderbrows, Microblading y Shading y Micropigmentación «Eye Liner», los cuales pueden desarrollarse de manera individual o grupal, según los gustos de cada persona.

El mundo de la micropigmentación está en pleno auge y Susana Morale Beauty Studio es el sitio ideal para un aprendizaje efectivo y a la altura de las circunstancias actuales.

Lo más leído