Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

VOLTAGE Cosmetics presenta su nuevo logotipo alineado a la visión de los estilistas y profesionales del cabello

POR REDACCIÓN

Barcelona, julio de 2023. VOLTAGE Cosmetics se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo logotipo. Este nuevo diseño de corte minimalista, diseñado por la agencia experta branding adn studio, consiste en el rediseño de su legendario logotipo, que se ha modernizado, integrando su clásica onda dorada en la A, para representar el crecimiento cualitativo de la marca y su compromiso con el sector profesional, uno de los valores fundamentales de VOLTAGE.

En un mercado dinámico y competitivo, VOLTAGE Cosmetics ha apostado por crear una identidad visual que transmita los valores que les definen y que quieren que les representen hoy y en el futuro, explica Jordi Mora, fundador de la marca y CEO de la compañía. El nuevo logotipo, con su estilo minimal, irradia sofisticación y elegancia, reflejando la calidad y la excelencia que caracterizan sus productos.

El toque dorado en el logotipo agrega un elemento de lujo, representando su compromiso con la calidad, y transmitiendo la percepción de los productos como auténticos tesoros para los profesionales y estilistas que confían en la calidad de la marca para el cuidado capilar de sus clientas.

Jordi Mora comparte que el equipo de VOLTAGE Cosmetics está emocionado por este nuevo capítulo en su historia y confían en que el rediseño del logotipo les ayudará a transmitir aún más sus valores y a establecer conexiones más fuertes con los clientes, distribuidores, estilistas y profesionales del cabello.

Para obtener más información sobre VOLTAGE, se puede visitar su sitio web.

Acerca de VOLTAGE COSMÉTICS

VOLTAGE COSMÉTICA es una marca de referencia en el sector profesional del cuidado capilar, dedicada a diseñar y fabricar productos y tratamientos capilares de alta calidad, exclusivamente para profesionales, que promueven la salud, la vitalidad y la belleza del cabello.

Lo más leído