Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Ventajas de instalar un rótulo luminoso en un negocio con los profesionales de Rótulos Leyva

POR REDACCIÓN

En la promoción de cualquier negocio, los rótulos son una parte fundamental, pues son una viva representación de la imagen de empresa que se quiere transmitir.

Además de constituir una pieza importante de información, son elementos que otorgan una buena presentación inicial al establecimiento y que pueden ser claves para la recepción de nuevos clientes. En cuanto a este último punto, se estima que 8 de cada 10 personas entran a un negocio por primera vez por el impacto o estímulo visual que reciben.

Entre los diferentes tipos de rotulación, se encuentran los rótulos luminosos con tecnología LED.

Ventajas de instalar un rótulo luminoso para un negocio

Entre las ventajas que puede conllevar instalar un rótulo luminoso en un negocio destaca el aumento de la visibilidad, ya que el rótulo permite llamar más la atención de posibles clientes, incluso a grandes distancias. Esto es posible gracias a la iluminación que contrasta con el ambiente, sobre todo por la noche.

Asimismo, un rótulo luminoso bien diseñado puede indicarles a las personas que se trata de un local profesional y de confianza, lo cual es ideal para generar más ventas y fidelizar a los compradores.

Este tipo de rótulos está disponible en una amplia variedad de formas, tamaños y colores; lo que permite que se adapte a las diferentes necesidades y espacios de cada negocio. Originalmente, estos tipos de rótulos siempre se habían diseñado con fluorescentes. Los diseños más modernos se están fabricando con tecnología LED, que consume hasta un 80 % menos de energía con una durabilidad hasta cinco veces superior. De esta forma, no representan un gasto excesivo en la factura de luz, ni un daño al medioambiente.

¿Dónde conseguir rótulos luminosos personalizados?

Al crear un rótulo luminoso para cualquier empresa es necesario que el diseño represente el concepto del negocio y transmita la energía adecuada para que pueda atraer al público objetivo acertado. Por esta razón, es imprescindible estudiar el mensaje y los gráficos para que sean acordes a la imagen y valores de la marca. Asimismo, es importante considerar tanto el color como la intensidad de la iluminación, ya que cada tonalidad puede simbolizar una sensación diferente en el consumidor.

Para lograr los mejores resultados, los propietarios de empresas pueden buscar un proveedor especializado que ofrezca una gran variedad de opciones para personalizar los rótulos y que, además, cuente con un servicio de asesoramiento y diseño profesional. Este es el caso de la empresa Rótulos Leyva.

La compañía cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación e instalación de rótulos luminosos y otros tipos de rotulados en Granada para diferentes tipos de negocios: comercios, bares, restaurantes, hoteles, entre otros. Además de estos rótulos LED, ofrecen servicio de letras corpóreas, rotulación de vehículos, rotulación textil, interior y exterior, etc. Incluso, ofrecen un servicio de alquiler de vallas publicitarias en Granada.

Los rótulos luminosos cada vez tienen mayor relevancia para las tiendas físicas, ya sea con fines publicitarios o informativos. Rótulos Leyva se pone a disposición de sus clientes para diseñar e instalar rótulos LED en su negocio que puedan llamar la atención de nuevos clientes y mejorar su imagen de marca.

Lo más leído