Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Venta online de balanzas de laboratorio, con Balanzas Digitales

POR REDACCIÓN

La precisión en los resultados es una de las cuestiones más esenciales a la hora de realizar un proyecto de investigación en un laboratorio, por lo que resulta importante que los profesionales de dicho sector cuenten con los elementos necesarios para llegar a conclusiones fiables.

Tal es el caso de las balanzas de laboratorio, las cuales permiten pesar o medir la masa de un cuerpo o sustancia con una gran precisión. En este sentido, Balanzas Digitales es una tienda online especializada en la venta de balanzas y básculas digitales, donde los clientes podrán encontrar la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuál es la importancia de la precisión en el laboratorio

Las balanzas de laboratorio se han convertido en un instrumento imprescindible para lograr resultados fidedignos y precisos en las mediciones realizadas en este campo. Para ello, es necesario que estas básculas cuenten con una urna protectora de plástico o cristal, evitando así la alteración de la medición o pesaje por factores externos, como los movimientos del soporte, las corrientes de aire, la temperatura o la presión ambiental, entre otros.

Asimismo, la muestra debe encontrarse a temperatura ambiente para que la convección natural no genere una falsa lectura mediante la formación de corrientes de aire en el interior de la cápsula. Por otro lado, es esencial someter las balanzas de laboratorio a revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento y mantener una calibración óptima.

Comprar balanzas de laboratorio de forma 100 % online, en Balanzas Digitales

Con más de 18 años de experiencia en el sector, Balanzas Digitales se ha posicionado como una de las firmas líderes en España en lo que respecta a la venta online de balanzas y básculas digitales. De esta manera, en su amplio catálogo de artículos es posible encontrar diversos modelos de balanzas de laboratorio, desde las granatarias hasta las analíticas, pasando por las semimicros. Las primeras cuentan con una capacidad de 2.600 gramos y pueden determinar la masa de objetos y de gases, en tanto que las segundas poseen una capacidad de 200 gramos y se utilizan para medir masas pequeñas. Por su parte, las balanzas semimicros pueden alcanzar sensibilidades de hasta 0,01 miligramos, con una alta velocidad de funcionamiento.

A su vez, una de las series de balanzas de laboratorio más modernas es la Navigator, la cual, al contar con 2 sensores, permite realizar operaciones sin tocar el teclado, dejando las manos libres para manipular las muestras.

Con productos duraderos y de gran calidad, a precios competitivos, Balanzas Digitales es una de las mejores opciones en España para comprar balanzas de laboratorio de forma sencilla y cómoda.

Lo más leído