Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Vamos ofrece un servicio al cliente excelente de acuerdo con Trustpilot

POR REDACCIÓN

Cada vez más personas en España optan por la modalidad de renting para acceder a un vehículo. Este sistema de alquileres a largo plazo permite disponer de un coche mediante el pago de una cuota fija mensual que incluye todos los gastos.

Ahora bien, a la hora de elegir una empresa en este sector es conveniente revisar cuáles son las experiencias de los clientes y las reseñas disponibles en internet.

Con respecto a esto, una de las más destacadas es la plataforma Vamos, que cuenta con una puntuación de 4,8 sobre 5 en la página web independiente Trustpilot. Además, esta valoración se ha formado con la opinión de más de 1.700 clientes. En este sentido, el 94 % de las Vamos renting opiniones disponibles en esta web han señalado que el servicio de esta empresa es de 5 estrellas.

Vamos destaca por sus servicios de asesoramiento y atención al cliente

Estos aspectos son dos de los más destacados en las reseñas que los clientes de esta empresa han publicado en Trustpilot. A propósito de esto, muchos usuarios destacan que los asesores de esta firma les han ofrecido ayuda para escoger y encontrar el modelo de vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

Al elegir un coche de renting es importante tener en cuenta distintos factores como, por ejemplo, el uso que se le va a dar. Esto es relevante porque en los contratos de alquiler figura el kilometraje máximo permitido, que puede variar.

A su vez, esto influye en la cantidad final de la cuota. Por lo tanto, si alguien contrata un kilometraje que resulta escaso después se va a ver obligado a pagar adicionales que son más costosos. En cambio, si alguien dispone de una cantidad de kilómetros que no necesita va a pagar una cuota más cara de manera innecesaria.

Por este motivo, es importante contar con asesoramiento profesional antes de firmar el contrato de renting. De esta manera, es posible acceder a un vehículo que se adapta a las necesidades y el presupuesto de cada persona.

Vehículos de renting con todo incluido en Vamos

Esta empresa ofrece un sistema de renting que, con el pago de una cuota fija mensual, cubre todos los gastos del vehículo menos el combustible. Esto incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicias, gastos de mantenimiento programado y cobertura ante averías y el pago de todos los impuestos derivados del uso del automóvil, incluyendo la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Por último, esta empresa ofrece un servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas de los 365 días del año.

Al revisar las opiniones disponibles en Trustpilot es posible concluir que esta firma ofrece un servicio confiable y de alta calidad.

Lo más leído