Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Valberg es una de las formas top de Electro Depot

POR REDACCIÓN

Los electrodomésticos juegan un papel fundamental en los hogares de la actualidad.

Son herramientas que facilitan la vida y mejoran la calidad de la misma, haciendo más sencillas las tareas cotidianas y ahorrando tiempo a los usuarios.

Están presentes en los distintos ambientes de la casa y en casi todas las actividades hogareñas.

Un estudio realizado por la asociación Foro Madrid Empresarial y publicado en 2022 reveló que los consumidores buscan esencialmente 3 características en los electrodomésticos: durabilidad, comodidad y calidad. Según la tienda especializada Electro Depot, estas virtudes son parte esencial de su marca propia Valberg.

Valberg y su amplio catálogo de productos

Los representantes de Electro Depot definen a Valberg como una marca top, debido a la alta calidad de sus electrodomésticos. Según la tienda, estos productos tienen la mejor relación precio-valor y eso se ha traducido en una gran aceptación en el mercado. Durante una década han logrado vender más de 7.000.000 de sus equipos en las áreas de lavado, frío, cocina, climatización y aspiración.

Una de sus líneas más vendidas son las lavadoras automáticas que fabrican con capacidades que parten desde los 6 kilogramos. Sus precios son competitivos, son de alta eficiencia energética y muy duraderas. Además, la marca también presta mucha atención al factor estético, por lo que sus productos muestran un diseño minimalista, de líneas rectas y limpias.

En la gama Valberg también destaca la línea de frío. Tienen a disposición del público neveras de dos o más puertas con las funcionalidades que exigen los actuales parámetros de eficiencia energética. En estos equipos el diseño también es esencial y por eso sus colores y acabados se adaptan a los estilos decorativos de hoy.

Vinotecas, hornos y equipos de climatización

Como marca top, una de las líneas más sofisticadas de Valberg son sus vinotecas. Así como ocurre con otros productos, están disponibles con distintas capacidades para adaptarse a diferentes espacios. Entre las más grandes se encuentra el modelo WC 105 G B302C cuyo funcionamiento es casi imperceptible. Eso se debe a su bajo consumo energético y su silencioso motor.

En cuanto a sus hornos, la marca ofrece modelos integrables de calor impulsado con 9 modos de cocción, de microondas, o mini hornos eléctricos. Estos últimos son ideales para pequeñas preparaciones de todos los días que se requieren listas rápidamente. Nuevamente, la eficiencia, la funcionalidad y los acabados son elementos destacables en estos productos.

Lo mismo ocurre con sus equipos de climatización, como por ejemplo sus aires acondicionados portátiles de gran rendimiento. Son soluciones prácticas a precios muy atractivos, ideales para enfrentar las altas temperaturas del presente verano. La tienda indicó que Valberg es la demostración de que equipar con electrodomésticos de alta gama no está reñido con la idea de ahorrar.

Lo más leído