Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Universalglob anuncia el lanzamiento de un gran globo que transporta los deseos hasta la estratosfera

POR REDACCIÓN

El ser humano se ha interesado desde siempre por el espacio sideral. Esta fascinación ha llevado a buscar y desarrollar mecanismos para lograr la estratosfera y más allá.

Además, por siglos, millones de personas han invocado a las estrellas para el cumplimiento de sus deseos.

En tal dirección apunta Universalglob, una empresa española convencida de que el mejor destino posible para depositar las aspiraciones es el universo. Entre otros servicios, la compañía ofrece la posibilidad de que un gran globo transporte los deseos de todos hasta la estratosfera.

Celebrar los grandes acontecimientos

Universalglob se enorgullece de ser la única empresa en el mundo que ofrece la posibilidad de celebrar los grandes acontecimientos teniendo como escenario al cosmos. Para ello, la empresa provee globos sonda de helio sobre los que se pueden proyectar fotos, vídeos y mensajes. Después, como acto de cierre, se realiza el lanzamiento.

La compañía explica que el helio es un gas que vence la gravedad de la tierra. En la medida en que el globo se eleva, el aire se vuelve menos denso. Entonces, el helio iguala la presión con la atmósfera. Esto hace que el globo se expanda hasta que las paredes no soportan la presión, por lo que explota y se esparce en el cielo.

Sobre el material, Universalglob garantiza que estas actividades no generan impacto en el medioambiente, ya que los globos están fabricados con caucho natural, que es biodegradable, además a esas alturas y debido a vientos superiores a los 250 km/h y tras las explosiones las particulas colisionan entre ellas y se volatinizan, convirtiéndose en polvo de estrellas.

El objetivo fundamental detrás del lanzamiento de globos con deseos es crear recuerdos memorables sobre los eventos de más trascendencia en la vida de las personas. Es el caso de bodas, graduaciones, eventos corporativos y demás celebraciones. Los participantes podrán rememorar esos momentos especiales cada vez que miren al cielo.

En la actividad pueden participar las personas que se encuentren en la distancia. Para tal fin, los invitados que no puedan estar presentes deben enviar sus mensajes a un grupo de WhatsApp u otros medios que indique la empresa. De igual forma, es posible retransmitir el evento para que todos puedan ver el lanzamiento del globo.

Asimismo, si los clientes lo desean, la compañía puede hacer llegar un kit a cada invitado que se encuentre lejos para que eleve un globo al mismo tiempo que se produce el evento principal.

Zonas de lanzamiento

Universalglob indica que existe la posibilidad de realizar el evento en lugares elegidos por los clientes. Pero, en ese caso, es indispensable que exista una distancia aproximada de 8 km al aeropuerto más cercano e informar de las posibles trayectorias de sus globos sonda

Para culminar, esta innovadora compañía se encarga de gestionar los permisos pertinentes ante autoridades aéreas, civiles y militares para proceder con los lanzamientos de globos de manera segura y sin inconvenientes.

" "

Lo más leído

" "