Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Un referente en vallados metálicos, Securfix, lanza sus puertas mallazo

POR REDACCIÓN

La seguridad, el diseño y la relación calidad-precio se han convertido en los criterios de decisión principales a la hora de seleccionar vallados metálicos, tanto a nivel particular como a nivel profesional. Antes de comprar una casa, hacer una reforma o solo vallar una extensión, lo primero en lo que se piensa es en la seguridad.

Securfix, referente online en vallados metálicos, es consciente de ello, y ha lanzado sus puertas mallazo premium de última generación, diseñadas para cumplir los requerimientos de los más exigentes. Este producto surge de la necesidad por parte de los clientes de encontrar una solución de calidad para incorporar zonas de paso a una valla metálica, sin que los costes se disparen. La experiencia de la compañía en vallados metálicos, junto con su fabricación en España, ha permitido desarrollar este producto y mantener los niveles de excelencia que la caracterizan. Las puertas mallazo Securfix suponen un avance significativo con respecto a las opciones que ofrece el mercado en la actualidad, aportando mayor resistencia, seguridad, calidad y versatilidad, sin dejar de lado su atractivo diseño y su fácil instalación.

Las puertas mallazo Securfix están fabricadas cuidando al máximo los detalles y con los más altos estándares de calidad seguridad. Pueden utilizarse para fines residenciales, industriales o agrícolas, y se adaptan con facilidad a diferentes tipos de vallas metálicas, ofreciendo una amplia variedad de medidas y colores. Fabricada con mallazo plano electrosoldado de alta resistencia, incluye dos postes laterales para facilitar su fijación al suelo, ofreciendo la opción de cerrarla mediante candado, o instalar una cerradura con maneta si se prefiere restringir el acceso. Su sistema de cerradura y aldaba con bisbaldó permite desmontar la puerta solo cuando está abierta, aumentando notablemente su seguridad. Por otro lado, su estructura simétrica la convierte en una puerta reversible, permitiendo modificar la dirección y sentido de apertura cuando se desee con solo cambiar el sentido de la chapa de cierre y las bisagras.

Información sobre Securfix

Securfix es una empresa especializada en el diseño, fabricación, distribución y venta de cerramientos metálicos, cuyo objetivo es trabajar de la mano de sus clientes para ofrecerles un producto de alta calidad y adaptado a sus necesidades, posicionándose hoy en día como la empresa referente en cerramientos metálicos. Securfix pertenece al Grupo Touscan, con más de 50 años de antigüedad y una dilatada experiencia en el sector. Entre sus productos se pueden encontrar cerramientos metálicos, malla hércules, malla simple torsión, malla triple torsión, malla electrosoldada, barandas, puertas de mallazo, puertas de hierro, puertas cortafuego, puertas acorazadas, casoneto para puertas correderas, tramex, chapas perforadas…

Lo más leído

,