Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Tierno Centella Abogados ofrece un servicio jurídico integral a empresa y particulares en toda España

POR REDACCIÓN

Todas las empresas y los particulares que trabajan en ellas requieren, en algún momento, de un servicio jurídico. De hecho, el acompañamiento legal es fundamental en las compañías, ya que es una guía para las acciones bajo el marco de la legalidad.

Con alcance nacional, Tierno Centella Abogados es un despacho de abogados integral que incluye una amplia variedad de áreas legales.

En el caso de requerir abogados acoso laboral, por despidos injustificados o cualquiera que deriva de esta, la firma pone a disposición un equipo que está disponible para atención en cualquier comunidad de España.

Un servicio jurídico integral para empresas

En España, el funcionamiento de una empresa está directamente relacionado con el cumplimiento de los estatutos legales que regulan su actividad. Con base en ello, toda compañía que quiere evitar inconvenientes a medio o largo plazo, debe contratar un servicio de asesoramiento legal.

Tierno Centella Abogados es un despacho que lleva más de 20 años en este sector, ofreciendo atención especializada en materia laboral.

La firma cuenta con un equipo de abogados acoso laboral que son pioneros en la prevención y brindan defensa jurídica a empresas y particulares en esta área.

De igual manera, cada compañía requiere procedimientos básicos como contratación, bonificaciones, subvenciones, auditorías en el ámbito laboral y de seguridad social.

También requieren cobertura para desarrollar un protocolo legal para la seguridad social como la jubilación, incapacidad y viudedad.

Ante esta y el resto de actuaciones laborales, Tierno Centella Abogados dispone de un equipo con amplio rango de experiencia. Esto les ha permitido garantizar atención de calidad y buenos resultados.

Asesoría legal de la mano de expertos

Dependiendo así del enfoque específico de la empresa, Tierno Centella Abogados establece una cuota fija en la que brindan ciertos servicios todos los meses.

Así, complementan asesoría mercantil para conocer estatutos, gestionar formas societarias o conflictos internos. Este también puede incluir derecho tributario que está ligado con la contabilidad y el derecho laboral. Este último es uno de los más importantes cuando se habla de una cantidad de empleados promedio, ya que ayuda a evitar situaciones incómodas, problemas en la contratación, gestión de estatuto de los trabajadores y demás detalles relacionados con estos.

Independientemente de su tamaño, los servicios jurídicos integrales son una parte esencial de la compañía. Hace unos años se dejaba como un servicio secundario, pero en la actualidad se conoce que es de los más importantes para evitar grandes costes y procesos legales innecesarios.

En Tierno Centella Abogados conocen esta necesidad, por lo que ofrecen un servicio integral que incluye abogados acoso laboral y en las demás áreas mencionadas.

Para conocer más detalles del servicio, solo se debe ingresar en su plataforma digital y solicitar asesoría personalizada.

Lo más leído