Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Thomas Alva Edison, el colegio bilingüe de Minerva y Providencia

POR REDACCIÓN

En la actualidad, la educación de los hijos es una de las principales preocupaciones de los padres en orden de brindarles las herramientas necesarias para poder desempeñarse de forma autónoma e independiente en el futuro. En este contexto, resulta fundamental elegir un establecimiento educativo que pueda preparar a los alumnos tanto para el éxito académico como para el entorno profesional del futuro. De esta manera, quienes deseen enviar a sus pequeños a un colegio bilingüe en Guadalajara, con atención personalizada y un personal docente cualificado, pueden optar por Thomas Edison, un centro educativo con más de 30 años de trayectoria.

Razones por las que se debe elegir un colegio bilingüe

Ante la creciente competitividad del mercado laboral, son cada vez más los padres que se preocupan por ofrecer a sus hijos una educación de calidad, preferentemente en un colegio bilingüe. A este respecto, saber dos o más idiomas es una competencia primordial no solo a la hora de conseguir un empleo, sino también para el día a día. En este marco, la educación bilingüe ofrece múltiples ventajas para los niños, puesto que permite desarrollar una mejor compresión de lenguaje, además de dotarlos de la capacidad de expresar un mismo mensaje de diferentes maneras.

Por otra parte, al ser bilingües, los alumnos podrán aprender un tercer idioma con mayor facilidad, a la vez que tendrán la oportunidad de proyectarse a estudios y trabajos en otros países. Del mismo modo, sus habilidades comunicativas y la flexibilidad mental mejorarán, pudiendo entender y apropiarse de otras culturas y formas de pensar. Por ende, ante los beneficios que otorga a los estudiantes la posibilidad de aprender idiomas, escoger un colegio bilingüe de calidad se ha convertido en un factor diferencial.

Educación bilingüe en Guadalajara, en el colegio Thomas Edison

Con más de 30 años de trayectoria ofreciendo una atención personalizada a los alumnos en los aspectos académicos y personales, Thomas Edison es un colegio bilingüe privado ubicado en Guadalajara, con un programa académico que prepara a los estudiantes para el éxito en el entorno profesional de negocios. Para ello, las clases de este centro educativo se desarrollan en inglés y español, además de brindar la posibilidad de aprender otros idiomas como alemán y francés en todos los niveles, desde maternal hasta maestrías.

A su vez, este colegio bilingüe cuenta con un personal docente altamente cualificado, quienes imparten sus clases para grupos reducidos de jóvenes. Asimismo, estos tendrán un acompañamiento socio-efectivo, cognitivo y pedagógico por parte de los especialistas de la escuela.

Por lo tanto, Thomas Edison es una de las mejores alternativas en Guadalajara para quienes busquen que sus hijos incorporen un nuevo idioma de manera natural y fluida en un colegio bilingüe de alto nivel académico.

Lo más leído