Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Tesla lanza un nuevo Model 3

POR REDACCIÓN

Tesla dispara un 40% sus ventas mundiales en 2022 - corporate.es

Tesla ha lanzado el nuevo Model 3 Performance, con una potencia de más de 460 CV y autonomía de 528 kilómetros, con un precio de partida de 39.9000, aunque en España estará disponible a partir de 55.990 euros a partir del segundo semestre del año.

Entre las novedades, este modelo de Tesla cuenta con un chasis mejorado, frenos de alto rendimiento y Track Mode Tesla. Los frenos preparados para pista ahora vienen de serie con pastillas de freno de alto rendimiento, que ofrecen una desaceleración más inmediata y límites térmicos y resistencia más altos.

La tecnología de amortiguación adaptativa, novedad en el Model 3 Performance, se controla completamente a través del software interno y se integra en el controlador de dinámica del vehículo (VDC) de Tesla.

El Model 3 Performance también recibe un diseño distintivo en comparación con otras versiones. Los nuevos paragolpes delantero y trasero se complementan con el difusor trasero y el alerón de fibra de carbono para optimizar el equilibrio de elevación y la estabilidad a alta velocidad.

En el interior, los nuevos asientos deportivos cuentan con cojines y refuerzos laterales mejorados, que proporcionan más sujeción lateral en las curvas y en conducción dinámica. También se pueden calentar y ventilar. Los acabados en fibra de carbono exclusivos de la versión ayudan a que destaque dentro de la gama Model 3.

" "

Lo más leído

" "