Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Técnicas para aprender a optimizar el tiempo de estudio con Joan López

POR REDACCIÓN

Lo que todo estudiante desea es poder sacar mejores notas en sus evaluaciones, estudiando menos tiempo.

Decirlo es más fácil que hacerlo, o por lo menos eso es lo que piensan muchos estudiantes a los que estudiar les resulta una tarea estresante y complicada. Sin embargo, hay técnicas de estudio que pueden hacer que esto sea posible de una manera mucho más sencilla de lo que muchos piensan. Joan López es un experto en técnicas de estudio y fundador de la firma Potencia tu Estudio, una academia donde enseña a los estudiantes toda una gama de técnicas y herramientas efectivas para optimizar el tiempo de estudio y rendimiento académico.

Técnicas para optimizar el tiempo de estudio

Las técnicas de estudio son importantes porque permite que los alumnos puedan obtener los mejores resultados en sus actividades académicas, mediante el desarrollo de una gama de habilidades y aptitudes. En otras palabras, estas técnicas permiten optimizar el tiempo de estudio, porque hace posible entender y aprender mejor un contenido en mucho menos tiempo. Esto es justo lo que ofrece Joan López por medio de su academia Potencia tu Estudio y su programa High Impact Student, que garantiza el poder estudiar 3 veces más rápido y sin estrés. Y es que la gama de técnicas de estudio que se enseñan en esta academia, al día de hoy ha servido a miles de alumnos, quienes dan certeza de la efectividad de su método. El estudio de alto rendimiento en el que se enfoca esta academia, garantiza que los estudiantes aprenderán más y mejor, mes rápido, sin complicaciones y sin estrés.

Algunas de las técnicas de estudios impartidos en esta academia

A lo largo de su trayectoria como estudiante y profesional, Joan López ha aprendido y perfeccionado una serie de técnicas de estudio de alto rendimiento efectivas, que forman parte de las que enseña en su academia. Una de ellas es el método Pomodoro. Esta básicamente consiste en estudiar o trabajar en ciclos de 25 minutos, con breves pausas de 5 minutos. Cada vez que se completa un ciclo, se está haciendo un Pomodoro. Para implementarlo, lo que hay que hacer es elegir la actividad que se va a realizar, poner un temporizador, trabajar de manera intensa durante 25 minutos y finalizado ese tiempo hacer una pausa de 5 minutos. Esta técnica ha demostrado ser muy eficiente y mejorar notablemente el rendimiento en el estudio.

Todavía hay tiempo y plazas suficientes para quienes desean aprender estas técnicas de estudio y optimizar el tiempo de estudio con el método de la academia Potencia tu Estudio. Hay mucho más para aprender y mucho más por lograr, solo hay que saber la manera correcta de hacerlo.

Lo más leído