Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Tapas de higiene íntima, de la mano de tapadelwater.com

POR REDACCIÓN

El inodoro es uno de los elementos esenciales utilizados en los baños de todo el mundo desde hace siglos. Con la introducción del bidé como un complemento ideal para obtener una mayor limpieza personal en los baños modernos, la higiene íntima ha cobrado mayor importancia en la sociedad actual. En este contexto, actualmente se encuentran en el mercado productos avanzados diseñados para sustituir al bidé: las tapas de higiene íntima. Como una empresa líder en el sector, tapadelwater.com presenta una variedad de estas excelentes tapas con última tecnología.

Las magníficas tapas de higiene íntima de tapadelwater.com

La higiene íntima es un tema que cada vez cobra mayor importancia no solo para los usuarios particulares, sino para empresas e instituciones. Por tal razón, las tapas íntimas de Tapadelwater.com representan una excelente opción para quienes desean soluciones eficientes en el tema de la higiene personal. Esta empresa dispone de diferentes tapas ideales para su uso común en viviendas, para personas mayores, para el sector hotelero, hospitales, etc. Estas tapas son de fácil instalación y se caracterizan por tener un asiento soft calefactado, con un nivel de intensidad de agua regulable y con diferentes temperaturas. Están diseñadas para brindar una limpieza posterior y delantera con masaje y presión graduada. Además, la boquilla es ajustable y permite obtener varias posiciones en la salida del chorro. Las tapas de higiene íntima disponen de un panel lateral o en algunos casos de mando a distancia para el control de las funciones, entre las cuales está el auto chequeo y la limpieza automática. Algunas tapas incluyen otras funciones avanzadas, como el secado con regulación y desodorización. Tapadelwater.com presenta tapas de calidad superior y demuestra su seguridad en el funcionamiento de sus productos al ofrecer una garantía de 2 años en la compra de cada una de las tapas.

Ventajas de las tapas de higiene íntima

La ventaja principal de estas tapas es que permiten realizar una limpieza íntima más profunda y en algunos modelos, inclusive eliminar completamente el uso del papel higiénico, tan común en todo el mundo. Ello, ofrece un valor añadido porque las convierte en amigables con el medioambiente. La aplicación del agua directamente en la zona “sensible”, con la temperatura adecuadamente regulada y en una dirección específica, permite que la limpieza sea efectiva y personalizada. De esta manera, se obtiene una higiene eficaz que se convierte en óptima, sobre todo en situaciones delicadas, como por ejemplo el cuidado de las hemorroides, incontinencia, afecciones micóticas y muy útil en las infecciones vaginales. Además, la limpieza personal será mucho más gratificante, ya que ofrece una sensación de frescura muy agradecida. Finalmente, las tapas de higiene íntima sustituyen el uso del bidé, por lo que representan un ahorro de espacio, lo cual es especialmente útil en baños con espacio reducido. 

Lo más leído