Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Streamer Agent, la oportunidad para convertirse en streamer

POR REDACCIÓN

La palabra streamer hace referencia a todas aquellas personas que crean contenido y lo retransmiten en directo por medio de diversas plataformas o redes sociales para conectar de forma práctica con su audiencia. Actualmente, son innumerables los usuarios que se dedican a esta área, pues es algo que les resulta muy rentable. Y es que, el consumo de contenido a través de internet es una tendencia. El término streamer cada día gana mayor popularidad a nivel global.

En ese sentido, quienes estén interesados en sumergirse en este mundo pueden acudir a Streamer Agent, una de las agencias streamer más destacadas de Latinoamérica y el caribe. La misma destaca por ayudar a las chicas a convertirse en anfitrionas de las mejores apps de videochat del mundo.

Streamer Agent: trabajar como streamer de algunas de las mejores apps

Las mujeres que quieren convertirse en streamer y obtener ingresos pueden acudir a la agencia Streamer Agent. El único requisito para entrar en este mercado es tener un teléfono móvil con una cámara de buen rendimiento y buena conexión a internet. Además, es fundamental tener sentido de responsabilidad y compromiso.

La agencia ofrece una diversidad de apps para streamer, así como también para quienes deseen registrarse como agencias oficiales. Algo muy beneficioso es que por cada app ofertada hay una página donde se explica paso a paso el proceso de registro y soporte. Por su parte, es importante destacar que los pagos para quienes decidan dedicarse a este trabajo son seguros, directos, sin intermediarios, comisiones o descuentos, ya que se realizan a través de la respectiva app de streamer.

Las aplicaciones ofertadas 

Los usuarios deben conocer todas las aplicaciones ofertadas por Streamer Agent, con el objetivo de conocer sus características para poder decidir cuál es la que más se amolda a sus requerimientos. Una de las alternativas es Honeycam app, una aplicación de videollamadas que solo admite la postulación de mujeres de todos los países del mundo. La misma está disponible para iOS y Android.

Por su parte, está Chamet, que es una aplicación de videollamadas y transmisiones en vivo. La misma ofrece pagos mínimos desde 10 dólares. Dos características de esta herramienta, la cual solo acepta a personas del sexo femenino, es que está disponible para Android y que permite el autoretiro.

Otras de las apps son Olamet, Wow, Superlive, Candy Chat, Fulive, Zeeplive, Poppo, Tango Live y Duoo. Cada una de ellas tiene sus particularidades, por lo que se debe explorar bien para tomar la mejor decisión. 

En resumen, cualquier alternativa que se elija es una gran oportunidad para obtener ingresos extra desde la comodidad del hogar y sin tener que realizar grandes esfuerzos.

" "

Lo más leído

" "