Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Sobre la asociación de KCram Technologic Solutions con el club Jotake

POR REDACCIÓN

Hoy en día, la tecnología ha permitido que el mundo entero se encuentre sumergido en la digitalización. Las empresas, organizaciones y las personas están interconectadas por los medios digitales, los cuales acceden hacer llegar a un público más amplio información de valor, noticias, servicios o productos que ofrecen e información en general. Siguiendo esta idea, la empresa KCram Technologic Solutions ha decidido realizar un acuerdo de colaboración con el equipo de baloncesto Jotake Club. Gracias a esta colaboración, se busca impulsar la marca deportiva en los medios digitales por medio del desarrollo web

KCram Technologic Solutions destaca en su acuerdo colaborativo con el equipo deportivo Jotake Club

Jotake Club es un club de baloncesto ubicado en Álava, País Vasco, que trabaja promoviendo esta disciplina entre los jóvenes con el objetivo de competir en la categoría de formación y senior. El club inició en el año 2018 y, desde entonces, su objetivo ha sido contar las mejores condiciones para sus jugadores, buscando su crecimiento y bienestar deportivo y personal. Como parte de sus esfuerzos por expandirse y fortalecerse, Jotake Club ha iniciado una alianza colaborativa con KCram Technologic Solutions. En el proyecto, la empresa de software prestará su servicio de desarrollo web para crear una aplicación, a cambio de ser los nuevos patrocinadores del club. De esta manera, la consultora demuestra su apuesta por el deporte y ratifica que los medios digitales son el mejor camino para dar a conocer las marcas y empresas deportivas. Ambas entidades se encuentran emocionadas por los resultados que surgirán de su unión, y están trabajando mano a mano para conseguir las metas que se han planteado.

Una compañía tecnológica apasionada por impulsar a las empresas en su transformación digital

KCram Technologic Solutions es una empresa de desarrollo de software que ofrece una variedad de servicios tecnológicos. El propósito de esta compañía es brindar soluciones de software que ayuden a las empresas en su camino hacia la transformación digital, o que fortalezcan su presenta en el mundo digital. Sus servicios incluyen el desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas con el uso de tecnologías actualizadas, desarrollo de software exclusivo, creación de páginas web corporativas y todo tipo de trabajos de diseño gráfico. En la firma trabaja un equipo de profesionales preparados y con amplia experiencia en el sector, los cuales están al día con las últimas tecnologías y tendencias que imperan en el mercado. Uno de los principios fundamentales por los que se mueve KCram Tecnologic Solutions tiene que ver con atender las necesidades específicas de cada empresa. Para la firma, cada compañía es única; por eso busca ofrecer una solución personalizada que le permita destacar entre su competencia, posicionarse y causar un mayor impacto en el público al que quiere alcanzar. 

Lo más leído