Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Sobre Acquajet, la empresa suministradora de agua de calidad en Valencia

POR REDACCIÓN

Es fundamental beber las cantidades de agua adecuadas para mantener el cuerpo hidratado y para mejorar el estado de ánimo. Esta es una acción imprescindible para el bienestar mental y físico.

En este sentido, los especialistas recomiendan el consumo de agua mineral natural debido a la pureza de su composición y a sus propiedades beneficiosas para la salud.

Por tales motivos, es necesario contar con el servicio de una empresa suministradora de agua que pueda ofrecer un producto seguro y de alta calidad como Acquajet, firma con más de 25 años de trayectoria en Valencia.

Servicio de agua mineral a domicilio y para empresas

Acquajet es una empresa suministradora de agua con sede en Valencia, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de consumir un producto de calidad, tanto en el hogar como en la oficina.

En este aspecto, la firma presta un servicio de distribución de agua mineral natural que incluye la instalación de un dispensador y el reparto de las botellas de forma gratuita. De este modo, quienes contraten cualquiera de estos paquetes solo pagarán por el agua que consuman, recibiendo en su primera visita 4 botellas reutilizables que se pueden devolver de 19 litros.

Por otro lado, es importante señalar que las personas que soliciten el reparto a domicilio de Acquajet accederán a un beneficio de 3 meses gratis, en tanto que las empresas podrán elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un dispensador de agua mineral natural o una fuente de filtración y ósmosis, además de disponer del mantenimiento por parte de los técnicos especializados de esta empresa.

Agua mineral segura y de calidad, con Acquajet

Envasada bajo estrictos controles de calidad que garantizan su pureza original, Acquajet distribuye un agua mineral natural, ligera y con una equilibrada composición de minerales, que se convierte en la opción ideal para cuidar a toda la familia o mantener hidratados a los empleados en una empresa.

Este producto procede de manantiales seleccionados en distintas zonas de España, además de ser sometido a permanentes análisis y muestras para asegurar a los clientes su seguridad alimentaria.

Al mismo tiempo, los protocolos de trabajo de esta empresa suministradora de agua cumplen la normativa vigente en materia de gestión de riesgos derivados del covid, y también es una compañía del sector certificada por AENOR por calcular y compensar su huella de carbono.

En definitiva, Acquajet se ha convertido en una de las firmas de referencia en Valencia para quienes desean disfrutar de un agua mineral natural, segura y de alta calidad.

" "

Lo más leído

" "