Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Shortcuts, un referente a nivel mundial en software de gestión para peluquerías, estéticas, spas y clínicas

POR REDACCIÓN

Al igual que lo que ocurre en otros sectores de la economía, los negocios de belleza se han visto en la necesidad de utilizar herramientas tecnológicas para optimizar sus procesos y priorizar la satisfacción de sus clientes.

En ese sentido, el programa de gestión Shortcuts es considerado como el estándar en software peluquerías, barberías, centros de estética, spas y clínicas, debido a que se encarga de todas las áreas del negocio.

Al ser una herramienta fácil de utilizar, las empresas pueden sacarle el máximo rendimiento al sistema desde el primer día de su instalación. 

La experiencia que registra Shortcuts en el mercado permite cubrir las necesidades de sus clientes

Desde su creación hace 20 años, como resultado del encuentro entre un grupo de peluqueros, esteticistas y programadores, Shortcuts ha logrado satisfacer las exigentes necesidades de este tipo de negocios. Para alcanzar este objetivo, el equipo de investigación y desarrollo actualiza constantemente el software de peluquerías para mejorar su rendimiento.

Esto incluye la implementación de programas informáticos y aplicaciones diseñadas para gestionar el día a día de los centros de belleza, de tal manera que sea posible aprovechar las oportunidades de negocio. Así, la compañía puede identificar exactamente las necesidades de los clientes y desarrollar novedosas soluciones para cada proyecto.

El software de peluquerías Shortcuts ofrece varios recursos para incrementar los beneficios económicos

A través del software de peluquerías Shortcuts, los negocios de este tipo pueden gestionar conjuntamente toda la información sobre sus citas, clientes, ventas, productos, empleados y otros servicios. Asimismo, algunas herramientas complementarias, como la aplicación móvil exclusiva para clientes, sirven para optimizar el rendimiento de los negocios de peluquería.

En cuanto al sistema de marketing automatizado, el software peluquerías incluye una plataforma que funciona mediante mensajes de texto y correos electrónicos segmentados según patrones de comportamiento. Como complemento para asegurar la experiencia satisfactoria del cliente, el sistema entrega tarjetas regalo para canjearlas en cada negocio.

Por esta razón, las peluquerías pueden ver incrementados sus beneficios económicos, a partir de la aplicación de diferentes recursos tecnológicos que consolidan una estrategia de fidelización. Gracias a la profesionalidad y compromiso del departamento de evolución de negocios de Shortcuts, los clientes pueden aprovechar todas las posibilidades que ofrece este software.

En vista de que la misión empresarial de Shortcuts es cumplir con las expectativas de los negocios del sector belleza, la prioridad del software es proporcionar un servicio al cliente de máxima calidad.

Para garantizar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos, la inversión viene acompañada de varias opciones de formación online o presencial. 

Lo más leído