Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Servicio de transporte de aguas potables de la mano de Trinidad Contractor Services

POR REDACCIÓN

El cuidado de la salud se expresa cotidianamente en la limpieza y la calidad del aire que existen en el interior del hogar y en el comercio, así como en la disponibilidad de aguas potables.

Garantizar estos dos elementos que ofrecen una vida saludable a las personas es la misión a la que se consagra, desde hace 26 años, Trinidad Contractor Services, un negocio familiar en el que la honestidad y la entrega al servicio de sus clientes son valores esenciales, a la vez que el compromiso con el cuidado del medioambiente.

La importancia de contar con agua potable

Disponer de agua potable es esencial para la vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. Por este motivo, contar con un servicio de transporte de agua potable se ha convertido en una necesidad en muchas regiones, debido a muchas circunstancias.

Se debe tener en cuenta, que hoy en día, el acceso constante y confiable a agua potable es fundamental para mantener una buena salud, puesto que si no se puede acceder a esta, se pueden adquirir enfermedades transmitidas por el agua no potable.

El hecho de contar con un servicio de agua potable garantiza que las personas tengan acceso a agua limpia y segura, mejorando la calidad de vida de las personas y evitando la propagación de enfermedades.

El servicio de transporte de agua potable de Trinidad Contractor Services

Entre los servicios más populares de Trinidad Contractor Services se encuentra el transporte de agua potable. Sus camiones están equipados con una propia bomba y tecnología de última generación, garantizando el transporte seguro y rápido de agua al lugar donde el cliente solicite. Asimismo, los camiones tienen su propia manguera, suficientemente larga como para poder llegar donde sea necesario.

El servicio de venta de aguas potables es ideal para llenar piscinas residenciales, trabajos de limpieza comercial, trabajos de construcción o para suplir grandes cantidades de agua a pueblos afectados por desastres naturales.

​“Nuestro truck-cisterna complementa además nuestros servicios de limpieza comercial, como lo es el servicio de lavado a presión para la limpieza de carreteras, estacionamientos, techos y aceras, con alquiler diario, a corto, mediano y largo plazo”, concluyen los responsables de Trinidad Contractor Services.

El servicio de esta compañía dispone de un alquiler diario, a corto, mediano y largo plazo, según disponibilidad. Los clientes interesados pueden encontrar la información necesaria en la página web. No obstante, para un servicio más personalizado, los clientes pueden llamar a Trinidad Contractor Services para obtener un presupuesto estimado de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Lo más leído