Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Servicio de cambio de suelo en Madrid, de la mano de Cambiamos Tu Suelo

POR REDACCIÓN

Las reformas en el hogar muchas veces pueden verse aplazadas por no contar con el tiempo y dinero para dedicarse a realizarlas.

Cuando se comienzan con las búsquedas en internet, las palabras cambiar suelo casa precio pueden llevar a múltiples frustraciones al considerar que esta remodelación requiere una dedicación e interrupción en la vida cotidiana que puede resultar molesta.

En este contexto, nació Cambiamos Tu Suelo, una empresa en Madrid que se centra en proporcionar servicios rápidos, eficientes y de alta calidad en renovaciones de suelos.

¿Cuál es el precio de cambiar suelo casa en Madrid?

Las renovaciones de suelo suelen ser vistas como una de las obras más costosas para realizar en el hogar, no solo en relación con el dinero, sino también con los sacrificios que se deben realizar en cuestiones de comodidad en la casa. Los escombros, el polvo, los ruidos y obreros en el hogar causan incomodidad, molestias e interrumpen el día a día, momentos de trabajo, de estudio y familiares.

En el apartado económico, la mano de obra y los materiales como cerámicos y madera conllevan un gran presupuesto. Por esta razón, Cambiamos Tu Suelo trabaja con tecnologías innovadoras en el sector de remodelaciones para el hogar.

Además, su catálogo de materiales ofrece opciones en vinilo, laminados y maderas de fácil y rápido aplique. Esto reduce enormemente el precio de mano de obra y en ocasiones de materiales. También el servicio de instalación de Cambiamos Tu Suelo garantiza la colocación del suelo nuevo en tiempo récord y sin necesidad de romper ni ensuciar de más el espacio. 

Este tipo de renovación de suelos es asequible, sencilla y limpia. Además, el servicio de Cambiamos Tu Suelo ha diseñado un sistema para consultas y encargos que facilita el proceso aún más. Con solo una visita al hogar y una comunicación fluida por chat, la empresa se encarga de mostrar opciones disponibles, un modelo de cómo quedará finalizada la obra y un presupuesto a medida.

Cambiamos Tu Suelo cuenta con opciones financiables

Contratar carpinteros o albañiles, pagar costosos materiales y productos son los aspectos que más influyen en la decisión de cambiar el suelo en el hogar. El precio de optar por laminados o vinilos para renovar un suelo es significativamente más asequible que las opciones convencionales, por eso Cambiamos Tu Suelo trabaja de esta forma y, además, ofrece opciones de financiamiento para este tipo de trabajos. Asimismo, su servicio de atención al cliente pone a disposición asesoramiento sobre cómo acceder a algunos de los mejores financiamientos para cada proyecto.

Por otro lado, la rapidez de respuesta al solicitar presupuestos permite planificar con mayor precisión cualquier reforma. También es importante destacar que los laminados proporcionan hoy en día una gran variedad de estilos.

En conclusión, ofrecer un piso que luzca tan bello como uno de madera, de piedra, cerámico o de porcelanato, sin afrontar las molestias y gastos de dinero que estos demandan, es el objetivo de Cambiamos Tu Suelo.

Lo más leído