Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Servicio de calidad de cobertura móvil y WiFi para teletrabajo con Lamartel

POR REDACCIÓN

En España, cada vez es más popular la modalidad de trabajar desde casa, o combinar horas entre la oficina y el hogar.

Por lo tanto, realizar las tareas con eficiencia es un reto que exige tener cobertura móvil y WiFi en casa para el teletrabajo. Con servicios para todo el país, la empresa Lamartel Telecom ofrece respuestas de máxima calidad ante las exigencias del mundo digital, donde las personas necesitan conexiones estables que les permitan ser productivos desde el hogar, además de acceder a herramientas tecnológicas de ocio y entretenimiento. 

Comunicación total

Especializada en la instalación de redes, Lamartel Telecom ofrece servicios a medida de cada cliente, con el fin de garantizar un ritmo de teletrabajo fluido. Para profesionales cuya vivienda está ubicada en lugares donde no llega cobertura, o es intermitente, la empresa dispone repetidores de telefonía móvil y otras herramientas. Igualmente, los expertos de la compañía satisfacen las necesidades de quienes confían en ellos para contar con red WiFi y ethernet en sus viviendas.

La ampliación de la cobertura móvil se realiza mediante la instalación de un sistema compuesto por una antena exterior, conocida como antena donante, que captura la señal proveniente de las torres de telefonía móvil y la envía a un amplificador o repetidor, para pasarla a una antena interior, de domo o de panel, que transmitirá la señal amplificada a los teléfonos.

Los técnicos instaladores de la empresa estudiarán factores como ubicación, el área que se cubrirá, y el tipo de señal que se necesita, para aconsejar sobre los equipos adecuados a cada caso. De esta manera, las personas que realizan teletrabajo podrán comunicarse desde su móvil sin inconvenientes.

WiFi: Recurso imprescindible

Mejorar la señal WiFi en casa es la solución perfecta para que el teletrabajo se realice de manera segura y sin riesgos de perder conexión u oportunidades que surgen en la dinámica laboral. Como una de las compañías líderes en el mercado español de telecomunicaciones, Lamartel Telecom ofrece, en primera instancia, ajustar la red existente, con acciones como la configuración del enrutador o mejoras en la seguridad y el rendimiento de la red WiFi.

Otra de las opciones confiables de ayuda para el teletrabajo es llevar cable de red directamente hacia ordenadores de escritorio, consolas de videojuegos, televisores inteligentes. También es posible implementar puntos de red inalámbricos, en sitios estratégicos del hogar, con miras a extender la señal WiFi hacia lugares de poca o nula cobertura. Tales puntos se instalan teniendo en cuenta la estética del hogar, por lo que la compañía podrá ubicarlos en falsos techos o paredes, de manera que no se afecte la decoración.

La posibilidad de comunicarse sin problemas con llamadas desde el móvil y una conexión WiFi óptima en todo el hogar serán una realidad en los hogares españoles que soliciten los servicios de los profesionales de Lamartel Telecom, una empresa que dedica todo su esfuerzo a facilitar el teletrabajo.

Lo más leído

,