Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Seron Estilo, un ejemplo de sostenibilidad en la industria de las mascotas

POR REDACCIÓN

La sostenibilidad mejora los procesos industriales para minimizar el impacto en el medioambiente y abarca una serie de iniciativas para hacer de la industria un lugar más humano para que seres vivientes y animales tengan una vida digna.

Esto lo sabe muy bien la empresa de chapas identificativas perros y comercializadora de productos para mascotas, Seron Estilo, la cual, además de utilizar materiales ecoamigables y reciclables para la elaboración de sus collares, también busca apoyar fundaciones y centros de acogida para perros y gatos, con el objetivo de garantizar el bienestar a todos aquellos animales que se encuentran a la espera de un hogar.

Humanidad y empatía en el sector de las mascotas

Para Seron Estilo, no basta con elaborar productos con diseños amigables con el medioambiente cuando los animales, principales beneficiarios de sus productos, no cuentan con las condiciones mínimas para vivir con dignidad. Es por esto que la empresa decidió donar todas de las ganancias de uno de sus productos a 3 asociaciones de adopción y acogida para perros y gatos, teniendo en cuenta lo importantes que son estos espacios para la consolidación de un mundo más humano y empático con otras especies.

Esta compañía destina el 100 % de las ganancias recibidas por su Pack Solidario a 3 asociaciones especializadas en el rescate, cuidado y adopción de perros y gatos. Los compradores tienen la posibilidad de elegir a cuál de las tres fundaciones destinar la donación, la cual se invierte en la readecuación de infraestructura, alimentación de los animales y apoyo profesional. La Asociación de Ayuda a Animales Abandonados y Necesitados (ADAANA), la asociación de Ayuda y Rescate de Animales Necesitados, y la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente de la Safor, forman parte de las 3 instituciones a las que se destinan las ayudas, cuyo valor deriva de la cantidad de productos que se vendan en el mes.

Artículos para afianzar lazos de afecto con las mascotas

Para los fundadores de Seron Estilo es muy gratificante aportar su granito de arena en el mantenimiento y consolidación de estas asociaciones, ya que ellos mismos en su momento se vieron beneficiados por una de ellas cuando tramitaron la adopción del que consideran hoy en día como su «amor perruno». Este Pack Solidario, además de servir a una buena causa, también fortalece los lazos de afecto entre las personas y sus mascotas. El pack se compone de un imán para nevera en forma de huella, un llavero con motivos perrunos, un hueso para organizar los cables de los auriculares o el cargador del móvil y un cartón para anotar todas las fechas especiales relacionadas con la mascota.

Seron Estilo espera consolidarse como una de las compañías líderes en responsabilidad social empresarial del sector de las mascotas y de las chapas identificativas perros, ayudando a todas aquellas personas y fundaciones encargadas de construir un mejor mundo para los perros y los humanos.

Lo más leído