Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

‘Se esconden entre nosotros; el resurgir de los yads’, un libro de ciencia ficción, original y divertido

POR REDACCIÓN

Para algunas personas, leer es uno de los grandes placeres de la vida. En el mundo hay una infinidad de escritores, quienes a través de su imaginación y su pasión por la escritura son capaces de deleitar a los lectores.

Algunos prefieren textos de amor, otros de suspenso, de drama o de misterio. También están los que no se resisten a un libro de ciencia ficción. Estos últimos pueden adquirir la obra Se esconden entre nosotros: el resurgir de los yads, una novela atrevida y original del autor N.B. Ragala, la cual transcurre entre venganzas, alianzas, luchas, sorpresas y giros inesperados.

De qué trata el libro

Se esconden entre nosotros: el resurgir de los yads es un libro de ciencia ficción en el que los protagonistas son los yads, unos extraterrestres que llegan a la Tierra buscando refugio después de la devastación del planeta en el que vivían. Ellos hacen todo para sobrevivir, hasta el punto de camuflarse en cuerpos humanos.

La trama del libro se basa en un plan meticuloso ideado por la yad Celeste en el que entra en juego un joven humano llamado Ben. Dicho plan tiene como objetivo la supervivencia de los yads, la cual está en juego, ya que se encuentran el peligro de extinción. Al mismo tiempo, los badars, otra especie alienígena, están decididos a encontrar a los yads en medio de la población humana.  

El objetivo de los badars de acabar con los yads es tan obsesivo que los llevará a hacer rastreos, secuestrar a humanos, entre muchas cosas más.

Esta obra literatura se caracteriza por tener una narrativa envolvente y personajes fascinantes, por lo que los lectores se sentirán inmersos en un universo lleno de misterios, donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan.

Dónde adquirir el libro 

Los interesados en adquirir el libro en cuestión tienen dos alternativas. Por un lado, pueden comprarlo a través de Amazon. La versión tapa blanda tiene un precio de 19,75 euros. Por otra parte, se puede solicitar en formato e-book para quienes prefieren leer desde su ordenador, tablet o móvil. Es preciso mencionar que la novela tiene 407 páginas y está escrita en idioma español.

Cabe destacar que quienes se unan a la plataforma del autor recibirán 8 capítulos de la novela, así como contenido e información exclusiva sobre sus obras.

Sobre el autor 

N.B. Ragala nació en la ciudad de Madrid, pero actualmente reside en Francia. Es ingeniero de profesión, pero desde niño tenía el gran sueño de escribir una novela, propósito que ha materializado. En sus ratos libres le gusta investigar sobre ciencia y astronomía. Sin embargo, actualmente está enfocado en desarrollar la segunda parte del libro, por lo que los asiduos de la lectura deben mantenerse atentos.

" "

Lo más leído

" "