Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Se celebra el 17º aniversario del Mercado del Juguete de Madrid con una nueva etapa de diversión y fantasía

POR REDACCIÓN

Este 2 de septiembre empiezan las ferias del Mercado del Juguete de Madrid que celebra su 17º aniversario con una nueva etapa de diversión y fantasía en sus ferias.

Mercado del Juguete de Madrid, referencia en España en la organización de mercadillos y ferias dedicadas al mundo del juguete, anuncia su nueva temporada 2023 – 2024 y su 17º aniversario. Esta celebración marca el comienzo de una emocionante nueva etapa repleta de novedades y emocionantes actividades, todas ellas relacionadas con la fantasía, la diversión, el juguete y el coleccionismo.

Desde su fundación en 2007, el Mercado del Juguete de Madrid ha sido un referente en la comunidad de coleccionistas, soñadores y amantes de la fantasía en toda España. Esta iniciativa ha sabido destacar a lo largo de los años por su constante compromiso con la innovación, la perseverancia y la creatividad, brindando experiencias únicas que unen a personas de todas las edades en torno al mágico mundo del juguete, además ofrece una oportunidad tanto para coleccionistas como para familias de pasar un día agradable y lleno de entretenimiento en un ambiente acogedor y amigable.

Esta celebración representa una oportunidad única para reunirse no solo con la familia, sino con un metaverso de coleccionistas, soñadores y amantes de la fantasía. El Mercado del Juguete de Madrid se enorgullece de proporcionar una plataforma fácil, saludable y llena de diversión para que las personas se conecten y compartan su pasión por el coleccionismo y la creatividad.

Las ferias fijas habituales se llevarán a cabo en tres ubicaciones clave:

Centro Comercial Plaza de Aluche: Todos los primeros sábados de cada mes excepto agosto.

Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada): Todos segundos sábados de cada mes, excepto agosto y diciembre.

Centro Comercial Valdebernardo: Los últimos sábados de cada mes excepto agosto.

La icónica mascota del evento, «Arturito», estará presente para animar a los asistentes con concursos y actividades interactivas. Además, la «Salvaje Marcha Jurásica» invita a los aventureros a unirse y desfilar con sus queridos «Dinos» en una divertida experiencia.

Esta celebración anual promete a los asistentes lo mejor en juguetes antiguos, customizados, colecciones, regalos, y mucho más, incluyendo Playmobil, Lego, figuras de acción, consolas retro, muñecas, Star Wars, Funko Pop y más.

Detalles del Evento:

Fecha: 2 de septiembre

Ubicación: C.C. Plaza de Aluche, Avda. de los Poblados, 58, 28044 Madrid.

Horario: Feria de 10:00 a 20:00 horas.

Entrada y parking gratuitos.

Medios de transporte: Metro: M-5, Autobuses: 121, 131, 138, 17, 31, 492, 562, 571, C-5.

Para obtener más información sobre este emocionante evento, se puede visitar el sitio web oficial y mantenerse al tanto de las últimas novedades siguiendo las redes sociales.

" "

Lo más leído

" "