Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Scooter eléctrico para minusválidos, por Mobility-Vida

POR REDACCIÓN

Uno de los principales problemas que sufren los adultos mayores y las personas con movilidad reducida es depender de una tercera persona para moverse, debido a que esto provoca la pérdida de su independencia.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la movilidad reducida, la empresa Mobility-Vida es una opción recomendada para quienes buscan un scooter minusválidos. Antes de realizar su compra, los clientes reciben asesoría por parte de un equipo de profesionales para determinar el mejor modelo de vehículo, con base en las necesidades del usuario.

Los scooters eléctricos Mobility-Vida están diseñados para facilitar la movilidad de las personas

Un scooter minusválidos es un vehículo que pretende resolver los inconvenientes que presentan las personas con discapacidad, con el objetivo de devolverles su independencia y libertad de movimiento. De igual manera, los scooters eléctricos permiten al usuario salir de casa, viajar y participar de actividades sociales que aumentan su confianza.

Para garantizar la comodidad del usuario y evitar la aparición de dolores físicos durante el desplazamiento, cada scooter eléctrico de Mobility-Vida está diseñado para proporcionar el soporte necesario. Por esta razón, cada scooter minusválidos disponible en el catálogo está fabricado con materiales de alta calidad, asegurando la durabilidad del vehículo.

Desde la página web de la empresa, los clientes pueden revisar las características de cada scooter eléctrico, de tal manera que sea posible elegir la mejor alternativa para mejorar sus opciones de movilidad. Cada vehículo cuenta con 2 años de garantía, por lo que es posible solicitar el apoyo del equipo de soporte técnico para resolver cualquier avería. 

El scooter eléctrico plegable es uno de los productos estrella disponibles en el catálogo de Mobility-Vida

A pesar de que cada scooter minusválidos ofrece múltiples ventajas para las personas con discapacidad, los scooters eléctricos plegables otorgan una ayuda adicional para las personas que necesitan mayor eficiencia. Estos vehículos son fáciles de plegar y transportar, debido a que se convierten en una especie de maleta que resulta fácil de transportar.

Con solo presionar un botón, el scooter plegable se pliega o despliega en cuestión de segundos, además de que poseen una estructura intuitiva que facilita su almacenamiento en espacios pequeños. Sin embargo, este modelo no descarta la comodidad, por lo que también posee asientos acolchados, ruedas grandes y un mecanismo de suspensión suave.

Debido a su amplia variedad de productos diseñados para las personas con movilidad reducida, Mobility-Vida se ha convertido en una empresa líder del sector a nivel nacional. En caso de que los clientes requieran vender su scooter minusválidos, la empresa ofrece acceso a una comunidad de compradores y vendedores para obtener el mejor valor por el vehículo. 

Lo más leído