Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Regalar noches de hotel a clientes a muy bajo coste con Bono Incentivo

POR REDACCIÓN

Todas las compañías tienen que tener una buena estrategia de marketing. A pesar de esto, para algunas resulta todo un reto.

Una de las alternativas más cautivadoras y eficientes por la que están optando muchos negocios es regalar noches de hotel. Esta táctica es perfecta para atraer y retener a clientes potenciales, ya que permite ofrecer experiencias únicas a la audiencia y por ende, despertar emociones.

En ese sentido, las organizaciones que estén interesadas en destacar en su mercado a través de este método pueden acudir a compañías como Bono Incentivo, la cual destaca por su trayectoria de más de 15 años.

Regalar noches de hotel, un poderoso incentivo promocional

Regalar noches de hotel como estrategia de marketing es algo que le está dando muy buenos resultados a empresas de todos los sectores. Y es que, ofrecer a los clientes la oportunidad de alojarse en una estancia sin tener que pagar nada despierta un gran interés en la compra del producto o servicio que se esté vendiendo.

Regalarle una estancia en un hotel a la clientela también hará que esta se fidelice con la compañía. Además, lo más seguro es que la misma corra la voz entre sus familiares, amigos y conocidos. Esta acción se traduce en una mayor popularidad y por ende, en la consolidación de nuevas ventas.

Hay que acotar que esta práctica no solo promueve la fidelidad de los compradores, sino que también ayuda a tener un alcance orgánico en línea. Esto es muy valioso para poder destacar entre la competencia.

Las empresas pueden premiar a sus mejores clientes, gracias a Bono Incentivo

Bono Incentivo ofrece a las empresas la posibilidad de obsequiar a sus clientes noches de hotel por la compra de productos o servicios. Lo mejor de todo es que las marcas que opten por esta estrategia de marketing no deben preocuparse por nada, pues solo deben comunicar a los compradores acerca de la promoción.

El regalo en sí es una estancia por una, dos o más noches para dos personas en un hotel de calidad, con fechas flexibles y una amplia variedad de opciones en España, Portugal, Francia y Andorra. La clave de esta estrategia radica en su versatilidad, dado que ofrece a las empresas la libertad de adaptar el incentivo a sus necesidades y presupuesto.

En sus más de 15 años de trayectoria, Bono Incentivo ha realizado cientos de campañas exitosas con resultados tangibles. Una de sus grandes ventajas es la rapidez con la que se implementan las campañas, pues el equipo de expertos lo hace en tan solo 2-3 días. Además, gracias a las plataformas digitales y la efectiva comunicación, los resultados, como el aumento de las ventas, son prácticamente instantáneos.

Es importante destacar que la accesibilidad de estas promociones también es un factor diferenciador. Bono Incentivo permite a las empresas acceder a esta estrategia con un coste mínimo, desde tan solo 1 € por noche de hotel de regalo. 

Lo más leído