Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Qué se obtiene al comprar una franquicia de Padbol?

POR REDACCIÓN

El Padbol es un deporte fusión que combina elementos y reglas de deportes tan dispares como el vóley, futbol, tenis, padel y squash.

La dinámica de este tipo de ball sport consiste en pasar la pelota a través de una red central para que caiga del lado del oponente. Para conseguirlo, los miembros de cada equipo juegan en parejas y pueden utilizar la cabeza, el pecho, las piernas y los pies, pero no pueden emplear las manos ni los brazos.

La empresa que registró la marca tiene el objetivo de convertir esta disciplina en un deporte de alcance global. Por ello, cuenta con un sistema de franquicias que establece asociaciones nacionales de esta actividad en varios países.

¿Por qué invertir en Padbol?

La empresa explica que invertir en Padbol es una excelente oportunidad tanto deportiva como de negocio, ya que la instalación de las canchas no requiere grandes inversiones. Esto permite una rápida tasa de recuperación del capital inicial. Además, la empresa garantiza apoyo a los franquiciados para que el negocio sea rentable.

Uno de los beneficios que se obtiene con una franquicia de este tipo de ball sport es una licencia de habilitación con un registro único para cada instalación, que certifica la asociación con la marca registrada. Y esta autorización brinda acceso a una serie de beneficios adicionales.

En ese sentido, la empresa ofrece a los licenciatarios un equipo de profesionales especializados en varias áreas desde el punto de vista deportivo, así como expertos en marketing y estrategias de negocios.

Algunos de los elementos que reciben los inversores una vez que han obtenido el contrato son el Manual de uso de la marca, el Reglamento Oficial, el Manual de manejo del club, así como asistencia profesional para los juegos.

Por otro lado, los franquiciados tienen acceso constante a formaciones presenciales y certificación del personal.

En cuanto al impulso mediático, la marca pone a disposición de sus asociados un selecto equipo de marketing digital, así como el apoyo necesario para el posicionamiento en prensa y el lanzamiento de jugadores profesionales.

Del mismo modo, la empresa garantiza asesoramiento continuo para realizar torneos deportivos oficiales y comerciales, así como consultoría general permanente.

¿Cómo son las canchas de Padbol?

Por otra parte, el contrato incluye los elementos necesarios para el desarrollo de las canchas como 60 m² de piso plástico modular con alta tecnología para generar una interacción amigable entre los deportistas y el suelo, evitando o disminuyendo el impacto de las lesiones y golpes.

Además, la empresa provee los elementos necesarios para las canchas, como estructuras metálicas con paredes de vidrio templado, visión 360°, paredes ornamentales y red central. También incluye proyectores de iluminación LED y un distintivo marcador digital, que permite proyectar la tabla de anotaciones y reproducir anuncios.

Por último, la marca facilita las pelotas especialmente diseñadas para este deporte con un tamaño de 4 1/2 y un peso de 380 gramos.

Todo ello ha llevado a cada vez más personas a invertir en franquicias de Padbol.

Lo más leído