Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Qué ofrecen los localizadores GPS especialmente fabricados para personas mayores de MovilTecno?

POR REDACCIÓN

Las nuevas tecnologías han convertido los relojes de pulsera en un accesorio muy útil para el registro de indicadores de salud y movimientos en la vida cotidiana. La tienda online MovilTecno, con sede física en Almería, ofrece para toda España dos modelos de reloj GPS localizador ideales para personas mayores y pacientes con alzhéimer u otros tipos de patologías relacionadas con la pérdida de memoria o la demencia y con trastornos del espectro autista.

Como parte de su numeroso stock de productos tecnológicos de última generación, estos dispositivos pueden adquirirse solicitando atención profesional personalizada, para comprender todas sus modalidades y facilidades de uso.

Asesoría de expertos

El CEO y fundador de MovilTecno, José Antonio Gómez Muñoz, destaca que su negocio es una de las primeras tiendas online en España que cuenta con productos tecnológicos novedosos. Llevan más de 14 años ofreciendo variedad y calidad en este sector, cada vez más solicitado por una sociedad cuyo día a día depende en buena parte de la tecnología.

El reloj GPS localizador MovilTecno Watch 853 es un nuevo modelo de reloj de pulsera fabricado exclusivamente para España, con cobertura de hasta 4G, indicadora de alta velocidad de transmisión y conexión estable. Su uso es ideal en personas mayores, ya que, además de facilitar la ubicación del portador en tiempo real a sus familiares conectados al dispositivo, con cuatro sistemas de localización (satélites GPS, A-GPS, WIFI y Antenas LBS), tiene otras funciones: detector de caídas, tensiómetro, pulsómetro y podómetro.

Este modelo unisex, resistente a salpicaduras de agua, también puede ser programado para recibir llamadas y videollamadas solo de números autorizados, aplicación gratuita para instalar en varios móviles, tecla de socorro SOS y alarma recordatoria. Estas funcionalidades suman a la tranquilidad que necesitan los cuidadores de pacientes mayores, para realizar sus labores con mayor agilidad y seguridad. La tienda también ofrece la opción de adquirir una correa con broche de seguridad, para evitar que el paciente se quite el reloj.

MovilTecno 850: un modelo más pequeño

El segundo modelo de reloj GPS localizador es el MovilTecno 850, de cobertura 4G. Una referencia extraplana, más pequeña y ligera, que también resulta perfecta no solo para ancianos, sino para niños y jóvenes. El dispositivo ofrece las mismas funcionalidades que el 853, con la ventaja de ser más liviano y ajustable para personas con los antebrazos delgados. Ambos relojes han tenido gran éxito por su excelente cobertura, incluso en lugares apartados, almacenes o en interiores de viviendas.

La oportunidad de saber dónde está el usuario del reloj de manera automática sin que esa persona deba tocar algún botón y hacer fotografías desde la distancia son ventajas que agradecen los cuidadores de personas con necesidades especiales. Los profesionales de MovilTecno están disponibles vía telefónica, ante cualquier duda de los usuarios que ya han descubierto las enormes ventajas del reloj GPS localizador.

" "

Lo más leído

" "