Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Qué incluyen los servicios de mudanzas internacionales, según Redmoving

POR REDACCIÓN

Una de las tareas más engorrosas y estresantes que se presentan en la vida de las personas es una mudanza, ya que no solo implica la realización de múltiples trámites, sino que requiere empaquetar todas las pertenencias y realizar el traslado hacia la nueva residencia. En el caso de una mudanza internacional, el proceso puede resultar aún más agotador, por lo que es importante contratar un servicio de mudanzas profesional como el de Redmoving, una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de mudanzas internacionales, la cual ofrece las mejores soluciones de acuerdo con el país de destino.

Un servicio de mudanza integral

Redmoving es una alternativa ideal para quienes se encuentren ante la necesidad de realizar una mudanza internacional, ya que ofrece un servicio de traslados marítimos, aéreos y terrestres a los 5 continentes, a través de un equipo de profesionales cualificados que se encargan de todo el proceso. En este sentido, la firma realiza todas las gestiones de aduanas correspondientes a los envíos marítimos, tramitando la documentación de forma anticipada y personalizada, además de llevar a cabo el inventario de los enseres de forma detallada.

Al mismo tiempo, esta empresa se ocupa del embalaje del mobiliario de los clientes en cajas fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la integridad del contenido, con la posibilidad de incluir una póliza de seguro para mayor tranquilidad. A su vez, Redmoving cuenta con especialistas en desmontaje de muebles, quienes poseen conocimiento en la manipulación de las maderas, la tornillería y los elementos que componen el mobiliario.

Mudanzas a todo el mundo, con Redmoving

Con el aval de 10 años de trayectoria en el sector, Redmoving ofrece la posibilidad de realizar una mudanza internacional a diferentes países del planeta por vía marítima, mediante contenedores de acero que son cargados, precintados y asegurados con candado directamente en el domicilio del cliente. Asimismo, es posible optar por los traslados en grupaje para las mudanzas que no superen los 15 metros cúbicos de enseres personales, recogiendo los efectos personales en el domicilio y trasladándolos hacia el puerto más cercano.

Por otro lado, esta compañía ofrece sus servicios desde Barcelona hacia cualquier país de la Unión Europea, con salidas cada 10 o 15 días, ya sea para traslados exclusivos como en grupaje y semi-grupaje.

Por lo tanto, los interesados en realizar una mudanza internacional con una firma especializada con una vasta experiencia en el sector, pueden acceder a la página web de Redmoving y solicitar un presupuesto a medida, sin compromiso.

Lo más leído