Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Protecnics Global dispone de mamparas divisorias para oficinas

POR REDACCIÓN

Las mamparas divisorias para oficinas representan soluciones tanto en lo relativo al diseño como a la estructuración de los espacios de trabajo, ya que ayudan a optimizar y ofrecer intimidad en salas de reuniones, despachos y espacios de coworking.

En ese sentido, Protecnics Global desarrolla una variedad de modelos de mamparas, bajo el principio de seguir las tendencias actuales de diseño y también satisfacer las necesidades de quienes prefieren un estilo más tradicional. Y todo ello bajo el principio de siempre utilizar materiales de primera calidad.

Gama de modelos de mamparas divisorias para oficinas

Esta empresa señala que cuenta con cinco modelos de mamparas divisorias, denominadas Business Square, Business Curve, Office, Slimpro, Monopanel I-45, que están pensadas para complacer los diferentes gustos en cuanto a diseño, así como los diversos usos que se pueden requerir en una oficina.

La gama de mampara Business Square se caracteriza por una estructura de líneas rectas en perfiles de aluminio extruido anodizado o lacado de 100 mm de espesor. Se puede instalar en suelo, techo y arranque de pared y puede sustituir zócalo y coronación por perfil “U”.

Las zonas acristaladas de este modelo de mampara poseen marcos de aluminio con perfil de goma para sellar perimetralmente. Y se pueden elegir opciones de vidrio único o doble vidrio.

Por su parte, la línea Business Curve cuenta con las mismas características, pero se diferencia de la gama Square en que su estructura de aluminio extruido es de líneas curvas.

Por otro lado, las mamparas divisorias de la gama Office se destacan porque su principal rasgo es su aislamiento acústico. Además, permiten una gran variedad de posibilidades de modulación tanto para composiciones ciegas como mixtas y permite el uso de diversos y llamativos colores.

En cuanto a la estructura, es de 82 milímetros de espesor de perfilería oculta de aluminio extruido. La modulación de las zonas ciegas y vidriadas se puede hacer tanto en vertical como apaisada.

Slimpro y Monopanel I-45

En lo que se refiere a la línea Slimpro, la empresa explica que tiene un diseño minimalista y se compone de una estructura de aluminio de “U” de 25x25x25 milímetros. Esta estructura se fija perimetralmente por junta de estanqueidad de neopreno de 1 milímetro de espesor. Se emplean vidrios laminados de hasta 12 milímetros de espesor con cantos pulidos de suelo a techo, unidos entre sí por adhesivo a doble cara.

Finalmente, la línea Monopanel I-45 cuenta con estructura de aluminio visto de 45 milímetros, que puede ser anodizado o lacado, según las preferencias del cliente. Esta gama de mampara permite una modulación completamente ciega o mixta de un ancho máximo de 1200 milímetros.

Protecnics Global dispone de una variedad de mamparas divisorias para oficinas que se ajustan a las diversas necesidades, gustos y presupuestos de los clientes. Por lo que, la empresa está en capacidad de atender requerimientos de instalaciones con variados criterios de diseños que abarcan estilos minimalistas, sofisticados, sencillos y tradicionales. 

Lo más leído