Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Precisión y tecnología en exámenes visuales de alta calidad; pantalla polarizada multifunción 24 de GX2

POR REDACCIÓN

La pantalla polarizada es una herramienta médica que utilizan los oftalmólogos para desarrollar exámenes visuales de alto estándar.

Existen diferentes equipos disponibles en el mercado, pero GX2 pone a disposición una alternativa con características funcionales que responden a las exigencias médicas actuales.

Con más de 25 años en el sector, este distribuidor se ha posicionado como experto en proporcionar equipos tecnológicos actualizados y de la más alta calidad. Este es el caso de su más reciente pantalla polarizada multifunción 24.

¿Cuáles son las características técnicas de la pantalla polarizada?

Los equipos para determinar la agudeza visual de los pacientes son cada vez más evolucionados, esto para brindar una mayor precisión en los resultados.

En este sentido, la pantalla polarizada multifunción 24 es un sistema optométrico sofisticado que facilita la gestión médica al momento de hacer el examen.

En el monitor, se muestran elementos visuales como números, letras y figuras de diversos tamaños, por medio de diversas funciones, esta permite determinar hasta qué punto el paciente puede ver con claridad.

Este nuevo formato digital cuenta con una variedad de test que se pueden implementar de manera meticulosa, con base en los estándares establecidos por cada médico.

Su pantalla es de 24” Full HD, contiene retroiluminación LED y se puede usar desde una distancia de dos hasta ocho metros.

También se consigue en el catálogo como AOC, cuenta con un mando multinacional llamado NOC. Este es un dispositivo portátil de visión cercana de alta calidad que se puede usar desde 40 cm (16”).

Atención y asesoría postventa

Entendiendo que no todos los pacientes comprenden la modalidad estándar de letras y números, esta pantalla polarizada agrega un modo para niños con animación e imágenes, otro de baja visión y de analfabetos con vídeos personalizados y presentaciones de diapositivas.

De igual manera, se puede configurar en alemán, italiano, francés, Español e Inglés.

En general, es un instrumento de diseño refinado, profesional, completo y tecnológico.

Además de este equipo, GX2 cuenta con un amplio catálogo de productos para equipar los consultorios de optometría.

Desde un inicio, brindan asesoría completa para adquirir el equipo médico adecuado con base en el nivel de cada centro médico y presupuesto. Luego de la venta, ofrecen atención postventa para resolver dudas o problemas técnicos.

GX2 es una empresa que distribuye y comercializa equipos médicos oftalmológicos de gran calidad tecnológica por más de 25 años. Esto les permitió desarrollar un servicio integral que requiere el médico de hoy. En su plataforma digital se pueden conocer más detalles de la pantalla polarizada y el resto de equipos disponibles.

Lo más leído