Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Play&Toy ofrece productos Disney en su tienda online

POR REDACCIÓN

Los peluches de Disney son un clásico que ha conquistado a niños y adultos de todas las edades durante generaciones. Estos están basados en personajes de películas, series y libros de la emblemática empresa de entretenimiento, siendo perfectos para jugar o coleccionar.

Existe una amplia variedad de juguetes para diferentes gustos. En este sentido, Play&Toy es una tienda Disney online de Granada especializada en la comercialización de artículos de juguete y merchandising. Entre ellos, destaca el peluche Stitch, para los fanáticos de la popular serie animada Lilo y Stich.

Entretenimiento, diversión e ilusión: peluches Disney

Disney se ha consolidado como una de las empresas más importantes de la industria del entretenimiento. Desde su fundación, hace 100 años, la compañía no ha parado de crear películas animadas que se caracterizan por su gran calidad artística, su impacto cultural y perdurabilidad en el tiempo, así como sus personajes auténticos que inspiran y emocionan a públicos de cualquier edad.

Una buena manera de coleccionar un recuerdo físico de los personajes favoritos de las series o películas de Disney son los peluches. Este tipo de juguetes ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños, creando historias y aventuras con sus personajes preferidos. Además, es una manera de proporcionar a los pequeños un sentimiento de seguridad y compañía, al poder llevar su peluche a cualquier parte.

Asimismo, no solo son productos para niños, sino que muchos fanáticos de Disney los coleccionan y se convierten en objetos muy preciados para cualquier coleccionista. Play&Toy cuenta con un surtido catálogo de productos Disney elaborados con material de calidad, excelentes para jugar o coleccionar.

Tienda online especializada en la venta de artículos de juguete

Play&Toy, desde su fundación en el año 2004, se ha dedicado a la venta al por menor y al por mayor de figuras y artículos de merchadising. Con un amplio stock de más de 10.000 juguetes de diferentes tipos, brinda opciones para cualquier tipo de consumidor.

La tienda se encuentra ubicada específicamente en Armilla, en Granada. Sin embargo, también dispone de una tienda online en la cual comercializa sus productos para toda España. Dentro de ella, hay una categoría especializada en la venta de peluches de diferentes tipos, siendo uno de los más buscados por los usuarios el peluche Stitch. Este puede encontrarse en diferentes tamaños que van desde aproximadamente 30 a 72 cm de alto. Tiene licencia oficial del fabricante y está fabricado con fibra de poliéster lo que le aporta una textura suave y blanda al tacto. Además, cumple con las normativas CEE sobre seguridad infantil, por lo que es un juguete seguro para los pequeños.

La empresa ofrece precios económicos en sus productos y, actualmente, tiene rebajas especiales en verano. Adicionalmente, hace envíos gratuitos a domicilio por compras a partir de 60 euros. De esta manera, permite que sus clientes adquieran juguetes de buena calidad y a precios asequibles, garantizando diversión y entretenimiento para todos.

Lo más leído