Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Pasa Tapas en Barcelona, un restaurante tradicional de tapas

POR REDACCIÓN

Entre los platos por los que se conoce la gastronomía de España, las tapas Barcelona son los más característicos. Por esta razón, hay muchos restaurantes que se especializan en ofrecer este tipo de platos.

Uno de ellos es Pasa Tapas, ubicado en la Barceloneta, se caracteriza por ser un local tradicional con una amplia oferta que incluye paellas, mariscos y comidas a las brasas elaboradas con recetas 100 % españolas.

A esto se le agrega un ambiente acogedor que combina las hermosas vistas de la costa, con la energía veraniega de la temporada.

Pasa Tapas: un restaurante tradicional de tapas en Barcelona

Después de pasar un día de playa, Pasa Tapas ofrece una experiencia gastronómica única que combina la tradición con los sabores auténticos de la gastronomía nacional.

Ubicado estratégicamente en el barrio de la Barceloneta, al lado del metro, el restaurante proporciona una carta que incluye propuestas clásicas como las patatas bravas y croquetas. Al probarla, destaca su sabor tradicional que representa a la cocina española.

Por su cercanía al mar, ofrecen una sección completa de tapas que incluyen mejillones, calamares, gambas y pulpo.

Una de las especialidades de la casa es la paella de mariscos. Este plato de arroz de grano fino con los sabores frescos del mar proporciona una experiencia inigualable a los clientes. Además, el restaurante también cuenta con su propia versión del arroz negro y salmón a la brasa.

Aunque las carnes y los platos del mar son clásicos en un menú de comida española, en Pasa Tapas saben que sus comensales tienen gustos variados. Por esta razón, disponen de opciones vegetarianas como las berenjenas a la miel, que combina sabores dulces y salados en un mismo plato.

Se puede reservar para eventos

Para complementar un menú tradicional que recibe excelentes reseñas, Pasa Tapas lleva más de 25 años perfeccionando sus recetas y agregando nuevas propuestas. Durante dos generaciones, ha creado una propuesta culinaria que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores restaurantes de tapas Barcelona.

Para conocer el menú y precios del servicio, solo se debe ingresar a la plataforma digital. Este se puede configurar en múltiples idiomas y también reservar directamente desde el apartado ubicado en la parte inferior.

Asimismo, ponen a disposición sus salones privados que se pueden apartar para celebrar eventos empresariales, también familiares, cumpleaños, despedidas y fiestas privadas. Para ello, adaptan el menú para un grupo de máximo 300 personas.

Pasa Tapas ha revolucionado la gastronomía española, combinando la elaboración tradicional, con ingredientes frescos y una propuesta auténtica de tapas Barcelona.

Lo más leído