Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Para qué sirven las campañas con influencers y qué herramientas hay para facilitarlas?

POR REDACCIÓN

Hoy en día, las campañas con influencers son una herramienta de marketing importante para mejorar el posicionamiento de una marca, por lo que cada vez más empresas apuestan por esta estrategia publicitaria.

Brandarmies es una plataforma digital que trabaja con el objetivo de conectar a empresas de distintos sectores con influencers, con el objetivo de potenciar sus ventas y aumentar su visibilidad en redes sociales. A través de diversas herramientas dentro de su plataforma, la compañía ayuda a construir campañas de colaboraciones en redes sociales de manera fácil, rápida y efectiva. 

Brandarmies promueve las campañas con influencers y desarrolla herramientas para lograr los mejores resultados 

Para crear campañas con influencers exitosas, la plataforma Brandarmies reúne algunas herramientas importantes como las bases de datos y las calculadoras de engagement. De esa manera, las marcas ahorran tiempo y dinero al momento de diseñar una campaña efectiva en colaboración con microinfluencers.

Gracias a los filtros geográficos, por intereses, seguidores y engagement que implementa la plataforma, los representantes de una marca pueden encontrar a colaboradores que se ajusten a sus necesidades. De la misma manera, se puede establecer una comunicación directa con los microinfluencers (Branders) dentro de la plataforma y recopilar fácilmente las direcciones para el envío de un producto o agendar citas para la prueba de un servicio.

Una vez finalizadas las campañas, el cliente recibe un informe con los resultados obtenidos, incluyendo algunos datos claves que sirven para tomar decisiones para siguientes colaboraciones.

Por su parte, la suscripción premium de Brandarmies facilita aún más el desempeño de las empresas, con un servicio de Asesor Personal que se encarga de todas las gestiones dentro de la plataforma, ahorrando trabajo y asegurando los mejores resultados.   

Los beneficios que ofrece Brandarmies para los influencers

El principal beneficio para quienes poseen un perfil o perfiles públicos en redes sociales y desean trabajar con Brandarmies (Branders) es que pueden acceder a recompensas en forma de productos y servicios gratuitos o acceder a cupones y descuentos como recompensa por el hecho de contar su experiencia a sus seguidores. El registro y la participación en las campañas para los influencers es gratuita.

En vista de que las campañas con influencers y microinfluencers registran excelentes resultados en el mundo de la publicidad, la oportunidad de conectar con diferentes Branders de manera fácil y eficaz, representa una ventaja enorme para las empresas.

Lo más leído