Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Paniculata de colores, una flor elegante e irreverente

POR REDACCIÓN

Si hay una flor cada vez más usada en los arreglos florales esa es la paniculata. También conocida como «nube» o «velo de novia», esta planta de origen silvestre, suele aportar elegancia y sencillez en cualquiera de sus usos, ya sea cuando se utiliza como follaje para ramos de flores o para decorar alguna celebración especial.

Aunque comúnmente en las tiendas suele conseguirse esta especie en su forma original, en color blanco, algunas floristerías como Rosistirem ofrecen paniculata de colores, brindando una gama de opciones para que los decoradores o agencias de eventos dejen volar su imaginación creando arreglos armoniosos y fuera de lo tradicional.

Paniculata de colores: frescura, simplicidad y mayor duración

Gypsophila paniculata es una planta originaria de Europa Oriental y de Asia Central que se reproduce mayormente en las estepas de los suelos secos, pedregosos y arenosos, siendo el verano su tiempo de mayor floración. Su altura se ubica entre los 90 a 120 centímetros y está compuesta por numerosos ramilletes de flores diminutas en color blanco.

Además de su belleza simple, pero elegante, un aspecto relevante de esta especie es su capacidad para mantenerse fresca por mayor tiempo, a diferencia de otros tipos de flores. La paniculata puede conservarse en perfecto estado durante 2 o 3 semanas. Incluso, cuando se seca, mantiene su color y aroma natural, por lo que tiene una alta durabilidad.

Otro elemento relevante de esta especie es su versatilidad. La planta tiene la capacidad de absorber con facilidad tintes de absorción de agua, logrando teñir sus flores de diferentes colores como azul, morado, amarillo o rosa, entre otros. De este modo, es posible obtener como resultado un ramillete multicolor que puede ser útil tanto para decorar cualquier espacio del hogar, como para crear arreglo florales coloridos.

Floristería online ofrece paniculata de colores a precios económicos

Rosistirem ha desarrollado un modelo de negocio online ágil y asequible para que sus clientes puedan adquirir las plantas y las flores que necesitan para sus arreglos en un mismo lugar. Para eso, ponen a disposición un surtido catálogo de especies, entre ellas, una de las más vendidas es la paniculata de colores. Esta tiene un precio económico de 15 euros el ramillete.

Por la compra de cualquiera de sus flores, los usuarios reciben una bolsa de nutrientes gratis que ayudan a la planta a conservarse por más tiempo. Adicionalmente, la tienda online ofrece una gran variedad de complementos que pueden agregarse a los ramos florales como osos de peluche o golosinas.

El comercio electrónico tiene servicio de envío a domicilio gratuito de lunes a viernes en Barcelona y también hacen envíos urgentes para el mismo día.

La paniculata de colores es una especie en tendencia que combina muy bien con decoraciones irreverentes, alegres y divertidas. Contar con un proveedor de flores online como Rosistirem es una gran alternativa para adquirir esta variedad con calidad y a buen precio.

Lo más leído