Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

OnOffline Soluciones Creativas y las principales ventajas que ofrece el merchandising para empresas

POR REDACCIÓN

El merchandising es una técnica del marketing digital que consiste en la promoción de un producto o servicio en un punto de venta específico. En esta técnica se utilizan una serie de estrategias, entre las cuales se pueden mencionar la venta de artículos personalizados, la colocación estratégica de productos en una tienda, entre otros. OnOffline Soluciones Creativas es una compañía especializada en el sector publicitario que ofrece a sus clientes soluciones profesionales de merchandising para empresas. Estas soluciones implican el diseño, estampación textil y personalización de los artículos publicitarios.

¿Cuáles son los beneficios del merchandising?

En el merchandising para empresas los expertos dan gran importancia a la presentación del producto, los colores y el diseño. En los eventos empresariales, por ejemplo, es común dar regalos personalizados que han sido diseñados por especialistas en el área para impactar en la mente del usuario. Por lo general, estos regalos son cualquier tipo de objeto (gorra, bolígrafo, camiseta, etc.) que incorpora el logo, eslogan o frase de la marca. Esto resulta beneficioso para las empresas porque consiguen atraer la atención de sus clientes, los hacen sentir valorados y les transmiten su imagen corporativa de manera estratégica. Además, cuando los clientes utilizan los regalos personalizados se convierten en valiosos aliados de la compañía al promocionarla de manera orgánica, evitando así la necesidad de realizar inversiones costosas en publicidad. Por otra parte, incorporar mensajes y eslóganes persuasivos en estos productos facilita la comunicación y conexión emocional entre las marcas y sus audiencias. De esta manera, las compañías aumentan las probabilidades de influir en las decisiones de compra de sus consumidores, lo cual a su vez incrementa los ingresos de forma significativa.

OnOffline Soluciones Creativas, expertos en marketing digital y merchandising para empresas

La empresa OnOffline Soluciones Creativas ha operado en el sector publicitario durante más de 30 años ofreciendo a las marcas servicios de marketing digital, imprenta, sellos, merchandising, entre otros. El servicio de merchandising es uno de los más demandados por las marcas tanto por la efectividad del mismo como por la experiencia y conocimiento de los profesionales de esta compañía. Además, esta cuenta con un taller propio donde realizan estampaciones textiles y personalizaciones para todo tipo de productos publicitarios. Estas personalizaciones ayudan a las empresas a distinguirse del resto e impactar en la mente de sus usuarios, ya que siempre integran un toque creativo y exclusivo. De igual forma, los encargados de los diseños trabajan en conjunto con el equipo de marketing digital para proporcionar a las empresas soluciones más efectivas para alcanzar los resultados esperados. Actualmente, OnOffline Soluciones Creativas cuenta con un catálogo extenso de artículos para merchandising, entre los cuales destacan productos para fiestas, eventos, deportes, escritura, belleza, salud, hogar, oficina, ocio, entre otros.

OnOffline Soluciones Creativas ofrece desde accesorios para motos, coches, baños, animales y de moda hasta artículos de tecnología, seguridad, lujo e incluso gastronomía. Cada uno de estos productos están disponibles para ser personalizados por el equipo de diseño gráfico y expertos en merchandising para empresas de OnOffline Soluciones Creativas.

Lo más leído