Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Ofertas únicas en ropa de cama para invierno en MueblesdeCasa.Net

POR REDACCIÓN

Renovar la ropa de cama para el invierno, con productos de calidad y a buen precio, es posible a través de los servicios de la tienda online MueblesdeCasa.Net, con sede física en Málaga y envíos a toda España peninsular y las Islas Baleares. Colchones, muebles y complementos de descanso entre los que destacan edredones nórdicos y fundas nórdicas, de algunas de las mejores marcas nacionales, están disponibles en un amplio catálogo donde los compradores podrán adquirir las piezas que más se adapten a sus necesidades de comodidad, salud y disponibilidad de presupuesto.

¿Cómo elegir?

Los edredones nórdicos contienen un porcentaje de plumón o fibra en su interior. La cantidad de estos materiales determinará el peso de la pieza y su capacidad de dar calor, expresada por lo general en escala del 1 al 5. El plumón o duvet se extrae de la zona baja de las plumas que cubren el pecho y el abdomen de aves acuáticas y es el material más recomendado para los edredones, por su poco peso y sus cualidades termoaislantes. Las plumas resultan más gruesas y pesadas, por lo que no se aconsejan para este tipo de piezas.

Entre los edredones nórdicos de mejor calidad disponibles en la tienda, destacan los de relleno de 100% plumón, de las referencias Satén o Elegance, del fabricante Gobi, para obtener máximo poder calorífico. Asimismo, los edredones nórdicos rellenos de fibra, con grados térmicos de 5 o 6, son una opción más económica e igual de eficiente ante el invierno. Los profesionales de MueblesdeCasa.Net también aconsejan tomar en cuenta el gramaje que, para bajas temperaturas, debe tener entre 350 y 400 gr/m2 si es de fibra, y de 250 a 280 gr si está relleno de plumón.

Unas 83 referencias de edredones nórdicos se ubican en el catálogo web, clasificados en subcategorías como la búsqueda por marca, los de Entrega Inmediata, los de fibra, los naturales, los edredones DÚO 4 estaciones, de lujo, de alta gama, entre otras, que harán más fácil la búsqueda de los clientes. Para las personas alérgicas, la empresa propone la compra de edredones rellenos de fibra hueca siliconada de gran calidad, entre otras opciones con relleno hipoalergénico, tratamientos antiácaros, anti bacterias y antihongos.

Hermosas fundas para vestir la cama

Después de seleccionar su edredón nórdico, el cliente puede visitar la sección de fundas, para que estas piezas protejan el edredón y decoren la cama. Marcas de edredones nórdicos y fundas nórdicas como Icelands, Mash, Moshy, Gobi, Pikolin Home, Reig Martí, etc. se encuentran entre las más solicitadas por ofrecer tejidos supersuaves de algodón, microfibra o microsatén. En MueblesdeCasa.Net pueden encontrarse increíbles ofertas de fundas para diferentes tamaños de cama, desde 90 hasta 200 cm y variedad de colores, estampados, incluyendo diseños infantiles.

Entregas rápidas, asesoría personalizada, descuentos extra, calidad en los materiales y compras seguras online ofrece esta empresa dedicada a garantizar confort y belleza en los hogares españoles.

Lo más leído