Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Odontología de Marlon Becerra se dedica al diseño de sonrisas en Bogotá

POR REDACCIÓN

Las piezas dentales ciertamente son esenciales para triturar los alimentos, pero además de eso, son la carta de presentación de una persona. Cuando la dentadura carece de salud, se evidencian desagradables signos, entre los más comunes el mal aliento. Además, cuando presentan deformidades tienen el poder de distorsionar los rasgos faciales. Sin embargo, actualmente existen muchos métodos que sirven para corregir imperfecciones. Por ejemplo, quienes se encuentren en Colombia, pueden acudir al diseño de sonrisa Bogotá que realizan en lugares especializados como Odontología de Marlon Becerra, clínicas dentales con más de 30 años de experiencia que tiene 19 sedes ubicadas en las principales ciudades del país.

Todo lo que deben saber las personas que buscan un diseño de sonrisa Bogotá

Las personas que buscan un diseño de sonrisa Bogotá deben saber que dicho procedimiento sirve para alinear los dientes y cambiar por completo su aspecto, es decir, su forma, su tamaño y su color. Quienes desean someterse a este procedimiento deben buscar ayuda especializada para garantizar que los resultados sean los esperados.

Para diseñar una nueva sonrisa, los expertos hacen un análisis exhaustivo de cada paciente. Para lograr la simetría, el balance y la armonía de la dentadura, los especialistas pueden realizar una serie de procedimientos que pueden variar de un individuo a otro. 

Es preciso acotar que un diseño puede requerir el uso de varios tipos de materiales, así como la implementación de diversas técnicas. Además, hay que destacar que los odontólogos pueden solicitar una serie de ayudas diagnósticas, como radiografías. Esto se hace para detectar problemas en los dientes y encías como caries, infecciones, erosiones, entre otras cosas que pueden impedir que se pueda hacer un diseño de sonrisa.

Tener una nueva sonrisa de la mano de Odontología de Marlon Becerra

Odontología de Marlon Becerra es un centro odontológico que se especializa en numerosas áreas, entre ellas el diseño de nuevas sonrisas. Destaca por contar con un sólido equipo de especialistas en todas las áreas odontológicas, característica que les permite atender diferentes requerimientos de forma eficiente y oportuna.

Para diseñar una nueva sonrisa, los expertos pueden realizar una serie de pasos. El primero, que no se puede pasar por alto, es la limpieza profunda para erradicar el cálculo. Otro de los procesos que se puede requerir es la cirugía de márgenes que se hace para nivelar las encías en forma y altura y contornear los dientes de manera tal que se vean más grandes.  

Otro infalible es el blanqueamiento dental bien sea con peróxido de carbamida o de hidrógeno. A su vez, para la restauración se puede utilizar resinas de alta estética, que tiene la gran ventaja de no necesitar preparación de la estructura dental. Otra de las opciones para el diseño son las láminas dentales (carillas dentales) o veeners, las cuales están hechas de cerámica bajo la técnica de diseño asistido por computador. Para mayor información, se debe ingresar a la web de Odontología de Marlon Becerra.

Lo más leído