Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Mudanzas BCN Internacional y su servicio de mudanzas a Mallorca

POR REDACCIÓN

Las mudanzas suelen generar mucho estrés, especialmente a la hora de empaquetar los enseres y organizar toda la logística del traslado. En el caso de los traslados a otra ciudad, esto resulta aún más engorroso, porque requiere contar con un servicio experto que se encargue de una buena parte de ese proceso y que quite cualquier peso de los hombros.

Por tal motivo, es importante contar con un servicio profesional integral como el de mudanzas a Mallorca y a otros destinos nacionales e internacionales que ofrece Mudanzas BCN Internacional.

Un servicio integral de mudanzas a Mallorca

En la actualidad, son muchas las personas que, ante la llegada de las altas temperaturas, deciden mudarse desde Barcelona hacia las Islas Baleares para vivir allí la temporada de verano y regresar de nuevo en invierno a su lugar de origen. Este es uno de los servicios que distinguen a Mudanzas BCN Internacional, una empresa con más de 20 años de experiencia en el segmento de las mudanzas a nivel local, nacional e internacional.

La firma, que cuenta con sedes tanto en la Ciudad Condal como en otros países, desarrolla la ruta Barcelona-Mallorca con un servicio de traslado exclusivo para un solo cliente que destaca por ser puerta a puerta, flexible, adaptado a sus necesidades y pensado para brindar las máximas facilidades posibles

El cliente, dependiendo de factores como el volumen de carga o el tipo de mobiliario a trasladar, puede escoger qué prestaciones extra incorporar en su mudanza, cosa que afecta al presupuesto. Los costes también pueden variar debido al volumen o a la complejidad de las cargas. El servicio de Mudanzas BCN Internacional cubre, además, otros aspectos complejos, como el embalaje de las cajas y los muebles, el servicio de plataforma elevadora exterior, la protección de piezas frágiles, las gestiones en aduanas, los seguros de mercancía, la gestión de permiso de aparcamiento y el guardamuebles.

Asimismo, en esta modalidad (si bien el cliente es quien elige el día de recogida y entrega de los enseres), toda la ejecución gira en torno al calendario del ferri que cubre la ruta en cuestión, por lo que este factor es clave para la planificación futura de todo el entramado logístico con la compañía.

La opción de mudanzas a Mallorca en grupaje

El servicio de grupajes hacia la isla es una alternativa económica de bajo coste en la que, más allá del volumen a trasladar, por norma general, suele incluirse una carga de entre 2 y 15 metros cúbicos. En este caso, a diferencia de la opción anterior, la empresa es la que fija la recogida y entrega (las entregas tienen un plazo entre 3 y 5 días) y la prestación implica un ahorro aproximado del 25 % para el cliente.

Cabe destacar que los profesionales de la compañía, antes de llevar a cabo cualquier proceso, realizan una visita gratuita al domicilio del cliente para efectuar una valoración de los metros cúbicos, definir el servicio y, finalmente, diseñar un presupuesto a medida.

" "

Lo más leído

" "