Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Mastermind Place, una sala de eventos en pleno corazón de Madrid para eventos innovadores

POR REDACCIÓN

Con frecuencia, empresas y creadores de contenido necesitan organizar eventos, reuniones, ruedas de prensa, pero no cuentan con el espacio ni el equipo técnico para ello.

Para esos casos, la alternativa perfecta es alquilar una sala eventos Madrid. En ese contexto, Mastermind Place se plantea como un espacio especialmente diseñado y equipado para dar respuesta a las necesidades de los clientes que deben producir diversos tipos de eventos. Se encuentra en una céntrica ubicación, en pleno corazón del barrio de Salamanca, a pocos metros del metro Retiro, en Madrid.

Cómo se celebran los eventos corporativos en Mastermind Place

Mastermind Place permite desarrollar una extensa variedad de formatos, ya que se trata de un espacio high-tech destinado a la organización de eventos corporativos por streaming, en modalidad híbrida o 100 % presencial. Debido a su versatilidad, esta sala eventos Madrid puede funcionar para workshops, ruedas de prensa, formaciones (talleres y cursos), presentaciones, programas, reuniones y conferencias. Por otro lado, cuando el evento lo requiera, se puede elegir un servicio de catering adaptado al público que estará presente. Así, los clientes pueden optar por ofrecer un coffee break corporativo, un menú con alternativas vegetarianas y veganas, un picoteo o un brindis de cierre. Este espacio también se puede alquilar para llevar a cabo actividades de carácter recreativo, como clases de yoga.

Generar contenido para medios de comunicación

Además, Mastermind Place cuenta con los equipos y materiales necesarios para crear todo tipo de contenido para diversas plataformas y redes sociales, al igual que programas para medios de comunicación. En ese sentido, la sala se puede adaptar para convertirla en un plató de TV, para realizar entrevistas, grabar video podcast y rodar filmaciones. Para poder ofrecer todas esas posibilidades, el estudio está equipado con un videowall de alta resolución de 3,65 m x 2,5 m y tecnología SMLS (Social Media Live Streaming). Este equipamiento permite generar una experiencia inmersiva, así como personalizar el espacio de grabación de acuerdo con las exigencias del programa. De la misma manera, la sala está provista de distintos elementos como micrófonos, cámara, aislamiento acústico, iluminación y otros objetos útiles para rodajes.

Grabación de podcast y video podcast

Por otra parte, ante el auge de los podcast, este centro de eventos también cuenta con estudios insonorizados, diseñados específicamente para la grabación de audio. En estos espacios, los creadores contarán con micrófonos radiofónicos y una sala que otorga mayor intimidad.

Así mismo, para garantizar que los clientes puedan desarrollar contenido de máxima calidad, el alquiler de cualquier espacio en Mastermind Place incluye asistencia técnica. Al respecto, la empresa explica que cuenta con especialistas en distintas áreas como audio, vídeo, iluminación y editores para la postproducción. También se puede solicitar un servicio de asesorías personalizadas.

Este estudio ubicado en el barrio de Salamanca es una excelente opción para evitar que las empresas se vean forzadas a suspender sus eventos por no contar con una sala propia del tamaño y las características adecuadas. Al mismo tiempo, Mastermind Place se ajusta a los nuevos tiempos al adaptarse para satisfacer los distintos requerimientos de influencers, periodistas y creadores de contenido en general.

Lo más leído

,