Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Marketing digital a medida; clave para el éxito en redes sociales

POR REDACCIÓN

El marketing digital hecho a medida se ha convertido en un aliado necesario de las empresas, ya que los sitios web y redes sociales se han erigido como el escaparate virtual de las marcas y negocios. Estas últimas son una herramienta poderosa no solo para captar nuevos clientes, sino también para fidelizarlos mediante una comunicación fluida, orgánica y mucho más efectiva que la publicidad tradicional. Por este motivo, Emociona Marketing hace hincapié en la gestión de redes sociales estratégicas, brindando un servicio excepcional para el crecimiento de las empresas.

Especialistas en captación y fidelización de clientes

Emociona Marketing se especializa en marketing, comunicación y ventas, con un enfoque dirigido a impulsar el crecimiento de sus clientes mediante el marketing digital. Para ello, ofrecen servicios de consultoría, planificación de marketing, gestión de redes sociales y posicionamiento de marcas. A cargo de Júlia Parés, su CEO y líder en marketing digital, esta agencia cuenta con toda la experticia necesaria para hacer crecer los negocios de sus clientes generándoles más visibilidad y más ventas.

Mediante una fórmula efectiva y eficiente, Emociona Marketing crea contenidos atractivos y conversores que permiten dar a conocer los negocios de sus clientes a todos aquellos que se encuentren interesados en los mismos, convirtiéndolos así en clientes potenciales. A partir de que un nuevo cliente se suma a su cartera, esta agencia refuerza la comunicación con ellos para asegurarse de fidelizarlos y así crear una comunidad de clientes que repitan su experiencia de compra con la empresa.

Una gestión de redes sociales estratégicas, con Emociona Marketing

Con más de cien casos de éxito, Emociona Marketing se especializa en aumentar las ventas de sus clientes mediante las redes sociales, creando redes con estilo que brindan grandes resultados. Esto es posible gracias a que cuentan con un equipo de expertos en redes sociales capaces de crear contenidos que emocionan para formar una comunidad enamorada de las marcas con las cuales trabajan. Para ello, ofrecen servicios especializados para grandes, medianas y pequeñas empresas. Esto se debe a que consideran que cada negocio es único, y por ello requiere estrategias creadas a medida.

El servicio de gestión de redes sociales estratégicas de esta empresa brinda diferentes beneficios. El primero de ellos es crear una presencia online profesional, lo cual genera confianza en los potenciales clientes. Asimismo, las estrategias de redes sociales personalizadas son efectivas a la hora de afianzar la identidad de la marca y así lograr que los potenciales clientes se identifiquen con ella, pudiendo reconocerla y diferenciarla de otras empresas del mismo sector. Además, estas estrategias permiten conectar con los clientes de manera personal. De esta manera, es posible alcanzar a clientes potenciales de forma eficiente y así generar una comunicación más directa con ellos. Como consecuencia, el tráfico a los sitios web aumenta, gracias a herramientas como el posicionamiento SEO. Esto permite no solo generar clientes, sino también aumentar las ventas.

Gracias a sus amplios conocimientos sobre redes sociales, Emociona Marketing se erige como la aliada ideal a la hora de obtener una gestión de redes sociales estratégicas. 

Lo más leído