Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los vinos ecológicos de Naturalovers Wine; una experiencia libre de químicos muy auténtica

POR REDACCIÓN

El vino ecológico es el que se obtiene a través de uvas cultivadas orgánicamente libres del uso de agrotóxicos. En este sentido, sus consumidores pueden tener la certeza de estar degustando de un producto 100% natural sin trazas de ningún componente químico. El creciente gusto por este tipo de vinos está llevando a muchos productores a decantarse por formas de producción eco sostenibles. Ejemplo de esto son los productos ecológicos que vende en su web Naturalovers Wine, una casa que produce y pone en el mercado vinos y cavas 100% orgánicos llevados de la naturaleza a la mesa.

Vinos y cavas 100% ecológicos

En la producción de los vinos y cavas comercializados por Naturelovers Wine intervienen años de experiencia, conocimientos y el rescate de las prácticas de cultivo tradicionales. En este proceso las uvas son cuidadosamente seleccionadas con la finalidad de conseguir una bebida elaborada a través de técnicas eco sostenibles que garantizan un producto de calidad.

Así, mediante la aplicación de acciones sustentables en las distintas fases de la elaboración de los productos ecológicos que vende en su web, la empresa Naturalovers Wine hace un sólido aporte en la promoción de la agricultura ecológica. Los vinos producidos bajo estas condiciones circulan en el mercado con una etiqueta que los certifica con la denominación de ecológicos.

Entre las acciones sostenibles aplicadas en la elaboración de estos vinos destaca el uso de abonos naturales para los viñedos, la mayor parte de las veces generados por la propia biomasa de los cultivos. El uso de uvas dañadas está prohibido en el proceso de vendimia. Aparte de la prohibición del uso de agrotóxicos, tampoco se utiliza maquinaria en los cultivos, todo el proceso es manual, desde la siembra hasta la recolección.

En lo referente al envasado, los tapones deben ser de corcho natural, y las etiquetas del producto final deben especificar los componentes y el proceso de elaboración del vino.

Los vinos y cavas ecológicos a la carta de Naturalovers Wines

Naturelovers Wines ofrece vinos y cavas certificados con la denominación de ecológicos. En su carta se cuenta el Montesquius Naturelovers Macabeo eco/vegan 2019 D.O. Penedès, un vino que según expertos catadores aporta al paladar ricos matices, ligereza y armoniza con todo.

También cuentan, dentro de los productos ecológicos que vende en su web, con otros vinos ecoveganos como el Montesquius Naturelovers Cabernet Sauvignon – Merlot 2019 D.O. Penedès, un fabuloso tinto que aporta un intenso sabor a frutos del bosque, y el Brut Nature Reserva 2018. Uno de los productos más demandados de esta casa es el cava Montesquius Ecológico Brut Nature Reserva 2018, ideal para armonizar con carnes y pescados.

Dentro de los productos que vende la casa Naturalovers Wines, estos vinos guardan la esencia de la naturaleza, ofreciendo a sus consumidores una experiencia de sabores únicos, 100% orgánicos y libres de agrotóxicos.

Lo más leído