Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los tours a Machupicchu con los expertos de Cusco Andean Tours

POR REDACCIÓN

Una experiencia única que todo amante de la aventura y la arqueología debe vivir es conocer la ciudad antigua inca de Machupicchu.

Esta maravilla histórica ofrece sorprendentes paisajes y edificaciones que se complementan con recorridos emocionantes en medio de la naturaleza. Con sede en la ciudad de Cusco, la operadora Cusco Andean Tours ofrece diversas opciones de tours a Machupicchu, basadas en circuitos de dos, tres y cuatro días que permitirán andar el Valle Sagrado de los incas con el acompañamiento de un personal altamente cualificado, formado en destacadas universidades de la región.

Operador local con muchos años de experiencia

Con la asesoría de Cusco Andean Tours, los visitantes de cualquier lugar del mundo pueden tener acceso fácil a la ciudad antigua. Los interesados en conocer Machupicchu, en familia o con amigos, pueden contactar a Richard y Maridza, vía telefónica o web, para hacer las reservas en los diversos tours.

Entre las ofertas más solicitadas por los viajeros se encuentra el camino inca de 2 días y camino inca de 4 días y Machupicchu Tour de 2 días que comienza con la recogida de los pasajeros en un bus desde el hotel en Cusco para iniciar un viaje a Pisac, en el Valle Sagrado. La ruta ofrece varias paradas con hermosos paisajes, el Mirador de Corao y el mercado de Pisaq. La localidad de Urubamba recibirá a los turistas para comer y seguir hasta Ollantaytambo, punto de ubicación del increíble templo del sol. A las 4:30 los turistas deberán estar en la estación del tren para dirigirse a un hotel en Aguas Calientes, donde pernoctarán. 

El segundo día incluye el desayuno en el hotel o para llevar en el autobús que conecta a Aguas Calientes con Machupicchu, donde guías en inglés o español conducirán un paseo de dos horas y luego invitarán a caminar libremente. El regreso será en tren hasta Ollantaytambo, para tomar autobús a Cusco.

Una atención excelente

El Machupicchu de 2 días es uno de los recorridos preferidos para conocer Machupicchu y sus alrededores, ya que permite estar en contacto con la naturaleza andina a través de largas caminatas guiadas. La primera opción es de dos días e inicia a las 7:00 horas desde Cusco, rumbo al poblado de Chinchero, productor de lana de alpaca con colorantes naturales, y luego salir al centro arqueológico de Moray.

El periplo sigue con la visita a las minas de sal y un almuerzo en Urubamba, después del cual se parte al centro arqueológico de Ollantaytambo. La segunda jornada inicia con viaje en tren para conocer Machupicchu, donde se puede subir a las hermosas vistas de Huayna Picchu.

El camino inca de 2 días te permite conocer los lugares más importantes de sendero inca como Winayhuayna, viéndose lo más impresionante del camino inca sin hacer pernocte en ningún campamento y pasar la noche en aguas calientes y al día siguiente disfrutar muy temprano la cuidadela inca.

El camino Inca de 4 días y 3 noches consta de muchas más paradas, senderismo y camping.

Asimismo, otras opciones de tours a Machupicchu, como el Full day tour, las visitas a la Montaña arcoíris de Ausangate, o a la laguna de Humantay, pueden apreciarse en la página web, desde donde se recomienda reservar con tres meses de anticipación. La experiencia de Cusco Andean Tours garantiza un servicio de viaje confiable, puntual y seguro para atesorar para toda la vida la conexión única con esta maravilla arqueológica.

Lo más leído