Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los servicios de Homia permiten digitalizar empresas

POR REDACCIÓN

Para introducir y mantener a cualquier organización dentro de las dinámicas del mercado de la actualidad, es necesario revisar los planes de promoción tradicionales e implementar estrategias de marketing innovadoras que amplíen la reputación en internet de las marcas.

Es por esto que la agencia de marketing digital y corporativo Homia ha desarrollado un completo servicio de consultoría para empresas pequeñas y medianas, con el que espera contribuir a la digitalización de las organizaciones sin importar el sector productivo en el que se desempeñen.

Consultoría en marketing digital

El objetivo de esta agencia de marketing es que sus clientes mejoren sus estrategias de comunicación, de manera que cada vez más personas conozcan las cualidades de sus empresas, sobre todo, en internet. De esta manera, es posible consolidar una comunidad sólida y fidelizada de clientes que permita mejorar ventas y alcanzar índices de crecimiento exponencial en poco tiempo. Para lograrlo es necesario posicionar la compañía en redes sociales y modificar la página web de la organización, para, de esta manera, brindar a los usuarios una experiencia de navegación interactiva e intuitiva que les permita explorar los productos y servicios de la empresa desde un punto de vista más cercano.

La consultoría de marketing digital incluye un trabajo directo sobre las redes sociales que invita a los usuarios a que interactúen de manera cercana con la marca, a partir de contenidos y un esquema de publicación acorde a las necesidades del público objetivo y su comportamiento en el social media. Además, Homia también se encarga de la elaboración de la estrategia de posicionamiento SEO de la marca, con el objetivo de ganar posiciones privilegiadas en los listados de búsqueda de Google y que su página web haga parte de la selección de contenidos confiables que elige el algoritmo para hacer circular de manera óptima en esta plataforma.

Servicios de la mano de profesionales

En paralelo, los programadores de Homia se encargan de modernizar la página web corporativa para que su interfaz se adapte a las dinámicas de navegación del momento, mejorando la experiencia de los usuarios y ganando ventajas competitivas en internet. Los profesionales de Homia también se encargan de poner al día al sitio web de la compañía, teniendo en cuenta las demandas de protección de datos que se exigen en los diferentes países. Los interesados en llevar a su compañía al siguiente nivel y continuar con sus planes de digitalización, solo deben acceder a la página web de esta agencia de marketing digital y solicitar una asesoría con alguno de sus profesionales especializados.

Lo más leído